El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Exuvia - (2005) - Se Adormecen las Mentes

29/1/09


Todo se origina a mediados de Abril de 2004, bajo la premisa de vivir la música como una constante evolución, bautizan a la banda como EXUVIA (término con el que se denomina el proceso de muda de piel de algunas especies de insectos o animales), y comienzan a dar forma a este proyecto. Con la idea de hacer un rock que mezcle crudeza, melancolía y fuerza, dejándose llevar por los instintos musicales, comienzan a trabajar a mediados de 2004 en lo que será su primer demo promocional.Este trabajo está compuesto por 3 temas, grabados y producidos por la banda, donde dejan ver su intención musical y sonora, producto de las muchas sesiones de ensayos y grabaciones.


Posteriormente, en el transcurso de Enero a Marzo de 2005, graban lo que será su primer disco larga duración llamado "SE ADORMECEN LAS MENTES", con una cantidad de canciones suficientes para consolidar esta primera etapa del grupo. Los planes futuros de EXUVIA van dirigidos a consolidar su música a nivel regional en un principio y posteriormente a nivel nacional tratando de llegar al máximo de público posible.

Aquí les dejo el primer álbum de esta banda chilena, conformada por María José Herrera, en voz; Jaime Cabello, en guitarra; Alvaro Cheuquemán, en bajo; y Fernando Cares, en batería.
Más información en su myspace



Tracklist:

01. Se Adormecen las Mentes
02. Cierra los Ojos
03. Volver en el Tiempo
04. Siglos
05. Caer
06. Lamentos
07. Puedo Sentir

Download
Sin pass

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    GRACIAS POR TU APORTE

    10 de octubre de 2009, 15:11  

  2. Dark-Side dijo...

    Una banda poco conocida de nuestro vecino Chile.
    Ojala saquen algo mas para ver si logran evolucionar aún más. Creo que tienen con que.

    Saludos

    Dark-Side

    12 de octubre de 2009, 22:01  

  3. Anónimo dijo...

    buena banda, apenas la conosco...por recomendacion de un amigo y me a asombrado..

    11 de mayo de 2010, 14:29  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero