El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Gene Loves Jezebel - (1984 ) - Immigrant

23/1/09

Lamentablemente, la herencia musical de Gene Loves Jezebel es confusa. Cuando al principio entran a la escena, los hermanos gemelos Jay y Michael Aston fueron abrazados por la comunidad Gótica y crearon un par de álbumes maravillosamente oscuros: Promise de 1983 e Immigrant en 1984. En su tercer álbum, Discover, en 1986, ellos aligeraron su sonido y lograron ser aceptados comercialmente, perdiendo a gran parte de su audiencia Gótica a lo largo del camino.

GENE LOVES JEZEBEL lanzó los singles "Influenza (Relapse)" y "Shame (Whole Heart Howl)", pero después esperaron un año entero, antes del segundo álbum "Inmmigrant", lanzado a mediados del año 1985. (Para este disco la batería la tocó Marcus Gilvear en lugar de Dick Hawkins). El álbum "Immigrant", también fue número uno en el INDIE CHARTS, pero durante la gira por Norteamérica el miembro fundador Ian Hudson salió y fue reemplazado por James Stevenson, guitarrista de GENERATION X (Banda inicial de BILLY IDOL).

En "Immigrant" los hermanos Astons tuvieron la ventaja de haber podido estabilizar la banda con el ingreso de Rizzo en el bajo, y además contaron con uno de los mejores productores: John Leckie. El oído agudo del cerebro inglés logro llevar las canciones para que suenen al nivel de la música más reciente.
La apertura " Always a Flame " de manera concluyente manifiesta la buena combinacion de los integrantes. Los tambores enterrados, la guitarra repetida, y los gritos suaves que surgen de repente mientras las disposiciones casi parecidas a una mandolina sobre el coro son un toque encantador.

Para muchos, este es por lejos, el mejor albúm de los hermanos Aston y por tal motivo me sorprende que no se encuentre fácilmente en la red para descargarlo.

Que lo disfruten.

Tracklist:

01. Always A Flame
02. Shame
03. Stephen
04. The Immigrant
05. Cow
06. Worth Waiting For
07. The Rhino Plasty
08. Deep South Wale
09. Coal Porter

Download
Pass: http://elsenderooscuro.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Mates Ramos dijo...

    Muy buen disco DarkSide.
    Esta etapa de Gene loves (como le decimos con mi hermano), nos encanta.
    Mil gracias.
    Un abrazo!!!
    Gux
    www.matesramos.blogspot.com.ar

    24 de febrero de 2009, 23:18  

  2. Anónimo dijo...

    Hola gente del sendero oscuro, un millón de gracias por estos cds de gene love jezebel y por otros que aun los seguire bajando, besde brasil una vez más un millón de gracias.

    17 de julio de 2009, 14:16  

  3. Anónimo dijo...

    Mira tio, el pass poniendolo tal y como lo dejas en el programa de descompresión stuffit archive manager para mac no funciona, pone que hay un error en la estructura del archivo.Alguna solución?

    18 de agosto de 2009, 15:17  

  4. Dark-Side dijo...

    Lo bajo y te confirmo si algo anda mal.

    Dark-Side

    18 de agosto de 2009, 22:24  

  5. Dark-Side dijo...

    No encontre errores en el archivo.
    La pass es: http://elsenderooscuro.blogspot.com

    Ojo, que no te queden espacios en blanco al principio o al final. Eso suele pasar. Si ya lo tuviste presente, no dije nada. Si aún persiste tu problema, me avisas y te paso un link con la versión remasterizada de 2 cds.

    Un abrazo

    Dark-Side

    18 de agosto de 2009, 23:37  

  6. Anónimo dijo...

    DE PARANA,ENTRE RIOS TE AGRADESCO POR ESTE MATERIAL SOY UN ,LOCO DE LA MUSICA MAS QUE UN LOCO UN ENFERMO AGUANTE JEZEBEL,THE BOLSHOI,SIOUXIE,THE CURE,NIRVANA,GRACIAS GRACIAS

    18 de julio de 2011, 7:59  

  7. EuropoweR dijo...

    podrai actualizar el enlace por favor
    saludos desde PERU

    20 de enero de 2016, 16:03  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero