El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Odes of Ecstasy - (2000) - Deceitful Melody

16/1/09
Odes Of Ecstasy es una banda formada en Atenas, la capital de Grecia, a fines de 1993, pero no fue hasta 1998 que lograron editar su primer álbum de estudio, “Embossed Dream In Four Acts”, gracias a su contrato con el sello The End Records. Dos años más tarde, la banda edita su segundo trabajo titulado “Deceitful Melody”, el cual seguía la línea de su debút, es decir, Death Metal combinado con voces operísticas femeninas y mucha influencia de la música clásica. Luego la banda entró en un período de inactividad discográfica debido a muchos cambios de formación causados principalmente por el servicio militar obligatorio que tuvieron que realizar algunos de los integrantes. Finalmente, en el 2004 la banda vuelve a reformarse, no solo con una nueva integración, sino también con una nueva dirección musical. De esta manera llegan al EP homónimo de cinco temas editado de manera independiente durante el 2006, un EP de algo más de veinte minutos de duración que tiene una producción aceptable sin llegar a ser excelente, pero que muestra claramente la experiencia que la banda lleva consigo. Su nueva dirección musical se basa en el Death Metal en su vertiente más moderna, deshaciéndose de las voces operísticas, e incluyendo sintetizadores por parte de Irene Tsiklou, y guitarras agresivas sin perder melodía, pero manteniendo las brutales voces del guitarrista y vocalista Nikos Baltas siempre al frente. Este EP marca un nuevo comienzo para Odes Of Ecstasy, quienes tienen el potencial para llegar más lejos.

Tracklist:

01. Ignorance
02. Deceitful Melody
03. One With The Darkness
04. Floating City Of Sun
05. Conqueror Worm
06. Abstract Thoughts
07. Stigma
08. In Despair

Download
Pass: http://elsenderooscuro.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    buena reseñs aunque de los dos discos k sacaron el mejor fue el de deceitful melody y x los cambios de los miembros de la banda y sin la vocalista operistica. el grupo "odes of ecstasy" ,y su nuevo estilo musical esta del nabo.

    3 de abril de 2009, 21:05  

  2. Anónimo dijo...

    Está buena la página, no la conocía. Llegué buscando EMBOSSED DREAMS IN FOUR ACTS, de Odes of Ecstasy. Es un muy buen disco, una obra maestra que perdí hace tiempo.

    14 de abril de 2009, 15:04  

  3. Anónimo dijo...

    Exelente blog!... estoy intentando bajar el disco de Odes of Ecstasy - (2000) - Deceitful Melody pero al parecer la contraseña es incorrecta, alguien me podria ayudar? muchas gracias!

    8 de julio de 2009, 1:02  

  4. Anónimo dijo...

    a mi tampoco me funciona la contraseña

    14 de marzo de 2010, 16:58  

  5. Anónimo dijo...

    y el pass? ke pedo?

    14 de febrero de 2011, 15:07  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero