El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Projekt200 [3 CD] - (2007)

1/2/09


Este lanzamiento del 2007 marca un hito increíble para el pequeño sello que hemos visto crecer a lo largo de los años. Festejando el lanzamiento 200 del sello se reunió una excelente compilación destinada a ser una gran pieza de colección. Se edito en un bonito digipack de tamaño DVD con tres discos que abarcan la gran música editada por el sello y se divide en tres categorías de "The Early Years", "The Current Era" and "Ambient Loop".

Empezaremos con el primer disco: "The Early Years". La música contenida en este disco es muy especial para mí, porque en muchos aspectos estos grupos y las selecciones fueron claves en mi descubrimiento de la belleza de la música etérea. Durante esta época algunos de esos grupos fueron mis favoritos como Black Tape for a Blue Girl and Love Spirals Downwards. La música de estos dos grupos por sí sola podría abarcar varias pistas de canciones favoritas, pero lo que es presentado en este disco es una gran selección de excelentes piezas de estos dos grupos en "Across a Thousand Blades (2007 version)" y "Write in Water", respectivamente. Añadir a estas selecciones Attrition, Area, Lycia, Arcanta, Thanatos y Human Drama nos muestra el núcleo de Projekt en sus primeros años. Este disco es un verdadero tesoro.

El segundo disco es llamado "The Current Era", muestra cómo el sello se ha ampliado un poco en la selección de géneros con la publicación de obras electro-industrial orientado a Android Lust y el sonido de Voltaire o el lado del rock shoegazer de Mira y Lowsunday . Por supuesto que la gestión de buscar y encontrar más etéreo agrega bandas shoegazer como Tearwave y Autumn's Gray Solace. Se añade a estos talentos de la excelente belleza del viejo mundo Mors Syphilitica, Unto Ashes y Rajna para llegar a tener una excelente colección completa de gran talento. Como el primer disco "The Early Years" es una excelente colección y una forma de mirar hacia atrás en la historia del sello, a partir del segundo disco se puede oír los nuevos talentos y los existentes que se mantienen activos.

Y finalmente llegamos al "Ambient Loop". Este parece ser el tipo de "placer culpable" de Sam Rosenthal, ya que ha experimentado con la música de este estilo con su proyecto Black Tape for a Blue Girl, así como en otros releases , sobre todo, bajo la firma y la edición de la música de Vidna Obmana , Alio Die, Faymann & Fripp and Steve Roach por nombrar algunos. Este último disco culmina acariciando los sonidos ambientales aunque creo que le falta para poder llamarlo dark ambient y que se acerque más a mis gustos.



Esta es una excelente colección y todos aquellos que se llaman a sí mismos fans de toda la música etérea deberían bajarla. Personalmente sé que mi colección sería muy incompleta sin haber escuchado estas canciones y no tengo dudas que el primer disco sobre todo, se acerca a mis preferencias musicales.

Otros comentarios de este recopilatorio con los cuales estoy bastante en sintonía lo pueden encontrar aquí

Que lo disfruten



Tracklist:

Disco 1. The Early Years

1.Black tape for a blue girl : Across a Thousand Blades
2.Area : Our Corner Drowning
3.Lycia : Desert
4.Attrition : A Girl Called Harmony
5.Lovesliescrushing : Your Eyes Immaculate
6.Love Spirals Downwards : Write in Water
7.Human Drama : The Waiting Hour (Once Again)
8.Thanatos : All I Have Left 9.SoulWhirlingSomewhere : Soaked and Captured
10.Arcanta : The Solitary Pilgrim
11.Voltaire : When You’re Evil
12.Peter Ulrich : Taqaharu’s Leaving

Disco 2. The Current Era

1.Voltaire : Day of the Dead
2.Android Lust : Wicked Days
3.Tearwave : Comfort in Angel’s Wings
4.Lowsunday : For a Moment (Goodbye Mix)
5.Autumn’s Grey Solace : Human Shell
6.Mira : Cayman
7.Faith & Disease : She’s Got a Halo
8.Audra : In Hollywood Tonight
9.Mors Syphilitica : My Virgin Widows
10.Lovespirals : Empty Universe
11.Rajna : The Door of Serenity
12.Unto Ashes : Occupying Force
13.Black tape for a blue girl : I Strike You Down

Disco 3. Ambient Loop

1.Alio Die : Spring Music
2.Fayman & Fripp : The Sky Below
3.VidnaObmana : Breath of Closure
4.Fear Falls Burning : The World Turns Around in a Sea of Bliss
5.As Lonely As Dave Bowman : Pod Two
6.Steve Roach : In the Eyes of Noche
7.Black tape for a blue girl : Seven


Download The Early Years
Download The Current Era
Download Ambient Loop

Pass: http://elsenderooscuro.blogspot.com

2 comentarios:

  1. ignis_fatuus dijo...

    wow que joyita, oye pero no jala el pass :(

    16 de febrero de 2009, 6:20  

  2. Dark-Side dijo...

    Probe los 3 archivos y funciona correctamente el pass. Seguramente estas dejando un espacio adelante o detras de la misma.

    Pass de los 3 discos:

    http://elsenderooscuro.blogspot.com

    Saludos

    Dark-Side

    16 de febrero de 2009, 10:13  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero