El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

ASP - (2005) - Aus Der Tiefe

1/3/09
En dos mil seis la distribuidora Over The Rainbow bajo licencia de Scarecrow Records, presentó en México el trabajo de ASP titulado "Aus der Tiefe", del cual ya fue reseñado en Mentenebre el material que contiene el sencillo 'Werben'. Bueno, el cedé cuenta con dieciocho excelentes temas, de los cuales se desprenden 'Willkommen Zurück', 'Im Dunklen Turm', 'Schattenschreie', 'Fremde Erinnerungen', 'Schmeterling, Du Kleines Ding' a manera de pasaje o recitativ, sustrayendo escenas, imágenes, sensaciones y tonadas de la profundidad. El cedé es presentado en digipak, el librillo cuenta con treinta y dos páginas cuya labor artística y fotografía estuvo a cargo de Ingo Römling.

El resto de las canciones son muy pegajosas y van desde lo electroscuro, el rock gótico, el darkwave, entre otros géneros, pasando por el minimalismo, el folk, interpretadas en alemán e inglés; aunque es preferible disfrutarlas que clasificarlas. La producción es excelente, las letras interesantes, el concepto que maneja ASP tiene bases sólidas.



De las destacadas son 'Beschwörung', quien inicia el cedé con paso firme, bien plantado, casi épica que hace un tributo a las buenas voces graves no falseadas, escasas en cualquier género, y que siempre es una delicia escucharlas cuando se trata de cantantes serios y comprometidos seriamente con la música. 'Hunger', melodía electro-rock, 'Ballade von der Erweckung', que al parecer surge de la canción alemana 'Fünf Söhne', versión ASP, 'Tiefenrausch', totalmente rock gótico que encaja de maravilla con el resto de las canciones, a pesar de lo distinto que suenan.

'Spiegelauge' es una canción dividida en cinco: 'Part I: Aus der Tiefe', minimalista, étnica, recitada, podría decirse dark folk, 'Part II: Spiegelauge', neoclásica, tenue, elegante, 'Part III: Tieferausch (reprise)', una versión muy corta y distinta de la primera, inquietante, 'Part IV: Panik', ruidosa, ni tan industrial ni tan EBM, pero va por ese rumbo. 'Part V: Spiegel', muy teatral a lo ópera rock: orquesta, rock, oscuridad, una voz profunda.

"Aus der Tiefe" es el material que vale la pena desde el primero hasta el último de los centavos que se invierten en él. Es, simplemente, una delicia.

Fuente: http://www.mentenebre.com/



Intérpretes: ASP
Sellos: Trisol
Estilos: Darkwave
Nacionalidades: Alemania

Integrantes:
- Alexander Frank Spreng (Vocales)
- Matthias Ambré (Guitarra, Vocales)
- Andreas Gross (Bajo, Vocales)
- Oliver Himmighoffen (Batería)


TrackList:
CD 1
01 - Beschwörung
02 - Willkommen zurück
03 - Schwarzes Blut
04 - Im dunklen Turm
05 - Me
06 - Schattenschreie
07 - Hunger
08 - Fremde Erinnerungen
09 - Ballade von der Erweckung
10 - Tiefenrausch
11 - Schmetterling, du kleines Ding
12 - Ich komm Dich holn
13 - Werben
14 - Part I: Aus der Tiefe
15 - Part II: Spiegelaugen
16 - Part III: Tiefenrausch (Reprise)
17 - Part IV: Panik
18 - Part V: Spiegel



CD 2
01 - Schwarzes Blut (Haltung Version)
02 - Werben (Subtil Edit)
03 - Me (Single Version)
04 - Tiefenrausch (Radio Edit)
05 - Hunger (Single Mix)
06 - Panik (Ganz Rauf-Version)
07 - Beschwörung (Siegeszug Instrumental)
08 - Buch des Vergessens (Unreines Spiegelsonett)
09 - Kokon (Brandneu-Remix von Umbra Et Imago)
10 - Me (Me And You-Remix von Blutengel)
11 - Starfucker: In der Folterkammer

Sin pass

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero