El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Joachim Witt - (2000) - Bayreuth Zwei

17/3/09
Joachim Witt nacido un 22 de febrero de 1949 en Hamburgo es un músico y actor alemán. Witt comenzó su carrera en los años 1970. Se convirtió en una estrella del pop en su país durante los años 80, con éxitos como Herbergsvater y Der goldene Reiter. Se hizo conocido en los ochenta por liderar la banda de new wave alemana Neuen deutschen härte. Fue una de las personalidades más importantes de la llamada Neue Deutsche Welle junto a Nena y Falco. A finales de la década de los 90 reapareció tras un parón de más de doce años, siendo especialmente exitosa la canción Die Flut, un dúo con Peter Heppner, cantante del grupo Wolfsheim. En 2000 publicó el disco Bayreuth 2, con el cual dio un giro a su estilo, que comenzó a guardar parecido con los potentes sonidos de la Neue Deutsche Härte. Ha colaborado con artistas como Apocalyptica, Oomph!, Angelzoom, Tilo Wolff o Lacrimosa.
Justamente aquí les traigo el segundo disco de la saga Bayreuth.

"Bayreuth 2 "' (Zwei) sigue lo comenzado en "Bayreuth 1". Este disco más amplio en variedad de estilos, menos rigurosos y aún más intenso que la primera parte. La música raras veces se aparta del juego original e Incluye todos los elementos que contribuyeron en el primer álbum. La Diferencia?: La fuerza bruta (un rasgo del primer álbum) ha sido quebrada en pequeños pedazos finos que incorporan sensibles disposiciones de violoncelo y la variación vocal sin sacrificar la intensidad del inicio de la saga.

El título del disco hace referencia a Wagner (el Festspielhaus en Beirut era el sitio de presentaciones en vivo del Wagner's Ring Cycle cada verano), la música en este disco es más ingeniosa que su precursor (Beirut acertadamente llamado Eins).



Witt muestra una riqueza compositiva impresionante y entrega a sus oyentes una experiencia sumamente agradable, y más aún (o quizás en particular) para un devoto declarado de música grandiosamente romántica y neorromántica como yo. Esto es, en la suma, un disco sorprendentemente bueno ... quizás el ideal como un cambio-de-estilo, y seguramente tendrá valor en la colección de varios.

# Audio CD (December 4, 2000)
# Original Release Date: November 27, 2000
# Number of Discs: 1
# Format: Mp3
# Label: Epic Europe
# Calidad: 320 kbps
# Tamaño: 110 mb.
# Total Time: 48:20


Temas:

01- Bataillon d´Amour
02- Stay?
03- Der Sturm
04- In Tiefer Nacht
05- Jetzt Und Ehedem
06- Seenot
07- Kyrie Eleison! (Der Mönch)
08- Dann Warst Du Da!
09- Hey - Hey (Was Für Ein Morgen!)
10- Die Flucht
11- Über Den Ozean

Sin pass

5 comentarios:

  1. Gittana dijo...

    UNA VEZ INTENTE DESCARGAR ESTE MATERIAL.... Y COMO SIEMPRE... FALLE...

    NECESITO ALGUN PROGRAMA EN ESPECIAL????

    18 de marzo de 2009, 0:57  

  2. Dark-Side dijo...

    No, no necesitas ningún programa para bajarlo. Eso sí, el archivo una vez descargado lo debemos abrir con el Winrar para ver su contenido y pasarlo al disco rígido. Si aún quedan dudas no tengas problema en contactarme a mi mail. Saludos!

    18 de marzo de 2009, 15:05  

  3. Anónimo dijo...

    He descargado éste CD y ciertamente es hermosa la música que Joachim Witt pone en Bayreuth II.
    Me ha encantado la forma en que varia de ritmos y estilos. Me he pasado un buen tiempo buscando más material del señor Witt, sin embargo no paso de los tres Bayreuth, el Auf Ewig, Silberblick y Moonlight nights. Anhelo poder conseguir los demás CD's.
    Si tiene alguno más, podría subirlos?? Se lo agradeceria demasiado.
    Mi mail es: darthmauul@hotmail.com
    un saludo cordial saludo!

    9 de abril de 2010, 23:29  

  4. Anónimo dijo...

    EXCELENTE! Muchas gracias! Tenes otros discos de el? :O

    2 de febrero de 2011, 15:04  

  5. Anónimo dijo...

    la grandeza de los alemanes siempre siempre tan creativos y tan intensos son genios `por eso los amo !!!!!!!!!!!!!!

    28 de junio de 2011, 15:44  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero