El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Premio: Este Blog Es Una Joya

30/3/09
Debo agradecer especialmente a "La Oración de las Cenizas" y "Jofrexxx" por el premio concedido. Es gratificante saber que ellos apreciaron el trabajo y los tiempos que he entregado a este Blog. Saber de quienes viene el premio, aumenta mi satisfacción y por que no, mi "ego".

Al recibir este premio debo cumplir con algunos pasos:

1. Exhibir la imagen del sello
2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3. Elegir otras personas (blogs) para pasárselo.
4. Hacer que se enteren sobre su premio.

Los puntos 1 y 2 ya los cumplo inmediatamente, pero para el 3 y 4 me tomare mi tiempo ya que hay muchos Blogs que se merecen un aplauso de mi parte.

No quiero olvidarme de todas las visitas que fomentan nuestras ganas de seguir difundiendo y de los blogs que me brindaron apoyo desde el nacimiento del "Sendero Oscuro".

Que bueno es no pasar desapercibido. A todos ustedes "Muchas Gracias" por estar aquí.

Sigamos disfrutando, la música "triste", que a la mayoría deprime, y a nosotros nos deleita.

Keep Walking, The Dark Path!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero