El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

The Sisterhood - (1986) - Gift

18/3/09


Historia del Disco:

En febrero de 1985 Sister Of Mercy edita su primer lp llamado "First and last and always", que lleva la marca registrada del sonido de los Sisters. En marzo deja la banda Gary marx (quién luego formaría Ghost Dance), según el porque con Eldritch ya no miraban para el mismo lado. El 18 de junio filman el recital en el Royal Albert Hall, que luego sería editado en video como "Wake (choruses from under the rock)" que también será el último recital con esta formación de la banda. Cabe destacar que al final de este show, Eldritch en vez de despedirse con su usual "buenas noches", lo hace con un "adiós".

Durante las sesiones de grabación de lo que sería el segundo lp, Hussey y Adams dejan el grupo...

Más tarde Hussey y Adams forman un grupo y le ponen como nombre The Sisterhood, haciendo una gira con The Cult. Eldritch al enterarse de esto (y del posible uso del nombre para asemejarse a los sisters) registra el nombre y con ayuda de amigos como Alan Vega de Suicide y Patricia Morrison, graban en un tiempo increíble el ep "Gift" (regalo, pero que también en alemán significa, veneno).Al registrar el nombre, Hussey y cia. debieron pagarle a Eldritch la suma de 25000 libras esterlinas y cambiarle el nombre a su grupo por el de The Mission, aunque en Estados Unidos deben llamarse The Mission UK, porque allí ya existe una banda con ese nombre. El álbum "gift" empieza con la voz de Morrison diciendo: "two, five, zero, zero, zero" (dos, cinco, cero, cero, cero) en alusión al monto pagado por Hussey. En el run-out groove inscription del vinilo, del lado A, dice: "un regalo del rico frambuesita" y del lado B: "ahora quizás podremos dormir, no?". Todo esto en burla hacia Hussey y cia.

En 1986, para la époce de "Gift", Eldritch llama por teléfono a Patricia Morrison diciéndole: "- se me fue la banda...-". Morrison se une a Eldritch y así empieza la segunda edad de Sisters Of Mercy por un lado y el nacimiento de The Mission por otro.

Tracklist

01-Jihad
02-Colours
03-Giving Ground
04-Finland Red, Egypt White
05-Rain From Heaven

Sin pass

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Se te agradece no solo subir el cd sino también su reseña. Un saludo desde Valencia (España)

    28 de marzo de 2010, 12:17  

  2. Anónimo dijo...

    Pewną pośród branży, które dzisiaj pełnią bardzo ważną funkcję na rynku jest księgowość.

    To ona stała się odpowiedzialna za ewidencję zachodzących zdarzeń finansowych na rynku, jakie mogą być wymierzone w wartościach pieniężnych.
    Ona również stała się podmiotem zainteresowania działających przedsiębiorców, jacy postawili się na stworzenie własnej firmy.
    W końcu wszyscy z nich są przymuszeni do rozliczeń z instytucjami finansowymi państwa,
    jako fragment gospodarki krajowej. Ujmując ją jako część
    nauki moglibyśmy ją rozpatrywać na parę różnych działów.
    Visit my web-site Extor

    8 de febrero de 2013, 6:13  

  3. Anónimo dijo...

    Ya no podrán "re-subir" el archivo... Es que está en Megaupload y aún no es abierto de nueva cuenta!!! O enviármela a mi correo, realmente se los agradecería infinitamente!!!

    fisher1218@gmail.com

    Mil gracias, hasta siempre!!!

    13 de febrero de 2013, 0:59  

  4. Anónimo dijo...

    SoM es de las mejores bandas goth q escuche, de su primera y segunda etapa saco siempre lo mas destacable q es la imposicion vocal de Eldritch.
    UN abrazo y gracias por subir este buen comentario.

    27 de junio de 2013, 12:39  

  5. Retro-Producciones-Argentina-RPA dijo...

    Hola, llegue a tu blog buscando este disco y encontre un espacio fantastico lleno de buena informacion!

    Queria por favor pedirte algun enlace de descarga de este disco,ya que no logro hallar el mismo.

    Muchas Gracias

    19 de octubre de 2020, 10:31  

  6. jagpsa dijo...

    the Sisterhood - Gift (1986)
    http://www.filefactory.com/file/112d1otehq8p/Sood86.rar

    21 de diciembre de 2020, 17:03  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero