El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Babies Go The Cure - (2008) -

5/4/09



Melodías instrumentales para que los más pequeños vayan conociendo el Sendero adecuado. ;=)

Format: Mp3
Bitrate: 128 kbps.
Size: 45.44 mb.
Server: Mediafire

Tracklist:

01-Boys Don't Cry
02-In Between Days
03-Friday I'm In Love
04-Just Like Heaven
05-Close To Me
06-Cut Here
07-High
08-Let's Go To Bad
09-Love Song
10-Mint Car
11-The Love Cats
12-The Walk
13-Why Can't I Be You
14-Lullaby

pass: alguientose.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    please give pass for babiesgocure, can't open it. thank you

    8 de abril de 2009, 15:35  

  2. Dark-Side dijo...

    Sorry, the pass is: alguientose.blogspot.com
    I upload the wrong file (.rar).

    This blog does not use external links.
    In this case it was a mistake.
    Sorry for the inconvenience

    8 de abril de 2009, 19:42  

  3. Anónimo dijo...

    Gracias por el aporte!

    6 de abril de 2010, 12:45  

  4. PL dijo...

    Gracias por el disco, buena musica la de the cure y en version de babies go, no suena mal :)

    6 de abril de 2010, 12:46  

  5. Anónimo dijo...

    Muchas gracias por el disco, a mi esposo le encanta y en las librerias de la ciudad donde vivimos no lo vendian, ahora mi bebe puede escuchar lo que le gusta a papa, gracias!!!

    5 de mayo de 2010, 23:35  

  6. Cobs dijo...

    muchisisismas gracias... lo estaba buscando ♥ funciona re bien el enlace, baja excelente... muchas muchas gracias

    28 de octubre de 2010, 18:17  

  7. gastrohartmann dijo...

    exelenteeee yo soy fanatico de los cure y kiero q mi hijo cresca con la buena musica y q mejor q con este babies go gracias te pasastes

    14 de marzo de 2011, 19:48  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero