El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Seduced By Suicide - (2006) - Gothic Dream

17/4/09


S

educed By Suicide con este trabajo se colocan a la altura de los grandes nombres de la escena. Arreglos trabajadísimos pero nada exagerados. Todo templado en cierta medida a los más refinados paladares. Notable voz y muy buenas letras. Emoción y sentimiento sin ser sentimental. Una banda casi perfecta, que peca de modestia.

"Seducido por el suicidio" es una banda que hizo una buena relectura del rock gótico, y lo actualiza, pero sin perder su esencia. Se trata de gothic rock bueno y moderno pero a su vez tradicional si bién ellos prefieren catalogarse como "Ultra Romantic Rock". Pegadizas canciones, melodías y armonía sentimentalizadas al extremo. Una banda innovadora que nos llega desde Brasil presentando este CD demo debut que cuenta con cinco canciones llenas de sentimientos donde notamos claras influencias de Sisters Of Mercy, HIM, Type of Negative y Poisonblack entre ellas.

Band: Seduced By Suicide
Albúm: Gothic Dream
Format: Demo CD
Año: 2006
País: Brasil
Genre: Gothic Rock
Bitrate: 320 kbps.
Size: 47.27 mb.
Server Mediafire
Site
Myspace

Tracklist:

01- My sweetest choice
02- The death of my life
03- Our Gothic Dream
04- Hurt me Plenty
05- Just Another Thrill



Sin pass

6 comentarios:

  1. Nelsonchuax dijo...

    QUE COMIENZO..SISTERS OF MERCY..SE ME VIENE AL TOQUE A LA CABEZA...EXCELENTE NO LOS CONOCIA!!!MUCHAS GRACIAS(NELSON_RIO GALLEGOS_ARGENTINA)

    22 de abril de 2009, 14:28  

  2. Dark-Side dijo...

    Nelsón, yo también me lleve una grata sorpresa con esta banda. Cuesta creer que provengan de Brasil.
    Por otro lado, que agradable ver que geográficamente nos separan 300 km. y compartas mis gustos musicales. Como debes saber no es común en estas latitudes gente que se acerque a nuestras preferencias. Aquí sería más normal poner un Blog de cumbia, je.
    Gracias por animarte a comentar y cuando quieras date una vuelta por el foro.
    El viernes justamente estaré en Gallegos por trabajo. Viví 2 años por allí y la verdad no extraño demasiado. Una abrazo.

    22 de abril de 2009, 20:14  

  3. burcxa dijo...

    No los había escuchado nunca ni sabia nada de este grupo me ha gustado muchísimo he escuchado algo de grupos brasileños estilo synthpop,ebm pero la verdad que por esas tierras hay mucha calidad

    25 de abril de 2009, 18:22  

  4. yepez dijo...

    que buen disco excelente! gracias por subirlo!

    30 de abril de 2009, 13:20  

  5. Dark-Side dijo...

    Burcxa, Yepes... una alegría que les haya gustado.
    Es gratificante cuando se publica sobre bandas poco difundidas y que ellas logren captar su atención. Esa es la idea y el que tiene oportunidad, que compre sus discos.

    30 de abril de 2009, 21:16  

  6. Unknown dijo...

    coom se llama el volcalista de la banda?
    no lo hallo en google

    19 de junio de 2013, 19:19  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero