El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

fetisch:MENSCH - (2009) - Manchmal

16/6/09

Band: fetisch:MENSCH
Albúm: Manchmal
Format: Unreleased (online release)
Country: Alemania
Genre: Gothic, Gothic Rock, Experimental
Release Date: Febrero 2009
Sitio Web: http://www.fetisch-mensch.de
Myspace: http://www.myspace.com/fetischmensch
Bitrate: 256 kbps.
Size: 124 mb
Server: Mediafire (Two files) & Megaupload (One File)

Crew:

Oswald Henke: Voz
Tim Hofmann: Guitarra y programación
Jochen Schoberth: Guitarra
Dirk Törppe: Percusión


Tracklist:

01. Kinderherzen 4:55
02. Ich fang dich auf 4:18
03. Blauer Sonnenstrahl 5:17
04. Lass mich? 4:39
05. Fetisch:Mensch 4:14
06. Narbengarten 4:00
07. Sonnenkinder 5:11
08. Zwischenseelenträume 4:37
09. Minenfeld 6:25
10. Nicht heute aber morgen 3:16
11. Manchmal 4:27



Este proyecto es el nuevo hijo del cerebro Oswald Henke, también cerebro de Goethes Erben. El centro del contenido lírico es el ser humano con todas sus facetas, sus fortalezas y debilidades en su belleza y la escoria. El credo de fetisch:MENSCH es negar a sí mismos los mecanismos de la industria en la medida de lo posible. La música debe ser algo especial, y no debe ser consumido, es por eso que no editaran los álbumes (por ahora) y enfocaran la atención a sus actuaciones en directo.

El line up es el siguiente: Oswald Henke de Goethes Erben (lyrics), Tim Hoffmann de Goethes Erben (guitar, programming), Jochen Schoberth de Artwork (guitar & guitar synth) y Dirk Törppe de Erblast (drums).

Fetisch:Mensch se trata, principalmente de una banda en directo. Parece algo así como una rareza hoy en día, donde la mayoría de los grupos siguen tratando de vender discos y, a continuación salen de gira, Fetisch: Mensch lo intenta al revés, dando conciertos para difusión y atraer a más personas a sus espectáculos. La filosofía es dar su música sólo en los conciertos - o, como máximo, para la descarga y no en CD.
Ellos afirman: "La música es el momento justo, son sonidos. Entonces es más, usted tiene que recordarla. Sentirla como un beso. Hoy en día, la mayoría de la música es un archivo que se puede repetir tanto como quiera. Esto mata su magia. Nosotros queremos que recuerden el momento."
Ante la pregunta de si este enfoque es económicamente viable, ellos disparan:
No, pero esa no es la idea. La idea es la música.
Admirable y sorprendente a la vez.



Con FETISH: Mensch, ahora se viaja en las diferentes emociones y acciones del ser humano en todas sus formas, no importa si es algo bueno o algo muy oscuro. El Sr. Henke nos muestra cada lado de la humanidad.

La verdad es que dude bastante es subir este material, porque se puede entender que atento contra la filosofía y el concepto de la banda, el cual comprendo y compartiría si pudiera verlos en vivo. Como eso es un tanto imposible para mí, y para la mayoría de los visitantes del Sendero Oscuro, creí conveniente subirlo para el disfrute de la gran mayoría, que no tenemos otro tipo de acceso para degustar su música deliciosa. A los que puedan, este disco puede conseguirse únicamente en tiendas online como Amazon y Itunes a un precio muy accesible.

Mediafire

Mediafire

Que lo disfruten, tanto como yo. Es una descarga imprecindible que podrán obtener únicamente en nuestro foro Dark Side Music. Para bajar el disco deberán registrar una cuenta.

Register account and search in Full Albúm forum.


5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    exelente aportacion lo busque por todos lados y parace que desde que hice la peticion aqui se cumplio un sueño por otra parte tambien entiendo muy bien la ideologia de la banda y me parece que tienen mucha razon la mayoria ya se deja guiar por un camino al que solo se le da vuelta en fin de todas formas podria decir que somos una minoria quien conoce esta banda sin mas que decir muchas gracias y espero sigan posteando discos de christian dorge y por ahi uno de borguia disco si se puede
    alfonsoangst

    16 de junio de 2009, 21:14  

  2. Anónimo dijo...

    Grandioso aporte !!!!es un exelente disco , lo habia buscado por todos lados y solamente habia escuchado el demo ....gracias por ponerlo a disposicion ...si , ojala y sigan posteando discos de dorge ya que en estos tiempos son inconseguibles como lo habian mensionado ...saludos y gracias !!

    23 de junio de 2009, 16:12  

  3. Anónimo dijo...

    buen blog excelente pocos como este para poder seguir con nuestra verdadera y amada escena oscura

    18 de septiembre de 2009, 16:14  

  4. Anónimo dijo...

    Realmente parece un disco verdaderamente buenisimo muy pocos de estos y luego que los alemanes son buenos para lo gótico.
    Algo bastante dichoso es disfrutar la música al máximo después de largo tiempo de no escuchar, aveces compartir escasa y hermosa música es miedo de darla a conocer por todo el mundo (Temor a que personas sin sentido del arte lo publiquen ó comercialicen), al igual compartir blogs de música de descarga gratuita. Mantenerlo en secreto es respetar a quienes lucharon por encontrar estas páginas.

    8 de enero de 2010, 22:30  

  5. CamiloSbat dijo...

    hola, vi que comentaste en mi ultima entrada, y haces bien ya que olvide mencionar este maravilloso proyecto, no se porque ! :S

    y si, habia bajado este album de tu blog, recuerdo que estaba dejando un comentario y se produjo un error y me dio pereza volver a copiar todo (me ha pasado un par de veces aqui)

    gracias por estar atento, saludos !

    23 de mayo de 2011, 2:52  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero