El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Syria - (2008) - K-Maschines (Maxi)

23/7/09

Artist: Syria
Albúm: K-Machines
Format: Maxi CD
Label: Black October-Records
Country: Alemania
Released: 2007
Genre: Electronic
Style: Darkwave, Gothic, Experimental
Bitrate: 320 kbps
Size: 85 mb.
Server: Mediafire



Syria desde hace varios años que esta en el ruedo y desde siempre estuvo en la vanguardia de nuevos sonidos, que hemos intentado acercar a los visitantes del Sendero Oscuro. Musicalmente "visto", puede ser difícil encajar su estilo en un solo carril y no hay ninguna otra banda con la que podamos compararla y esto también es parte de la magia que nos entrega Dörge.
Aquí un maxi CD de minimalista instrumentación, lo que a su vez dispone de suficiente espacio para una canción de íntima estructura. El sonido en sí es misterioso, melancólico y rociado en con un toque de nostalgia sombría. "K-Machine" es un preludio del siguiente albúm cd "The Kafka Syndrome" y contiene 8 temas exclusivos que incluye algunos elementos dance y las actualizaciones de "Your Waterland" que ya hemos conocido en su albúm cd de 1995 "Ozymandias Of Egypt".
Quizá ante las primeras escuchas el resultado es incómodo y sin embargo, ofrece una interesante experiencia completamente diferente. A largo plazo, se da la motivación de querer seguir experimentando y te hace ir por el próximo álbum de esta inusual formación.
Nuevamente, espero que lo disfruten y desde luego espero sus comentarios para saber si aún desean más discos de Christian Dörge y su proyecto Syria.

Trackliste:

01 K-Machines
02 I Go Down To The Sea
03 Your Waterland I
04 Lunching With Lady Vengeance
05 Ghosts
06 Your Waterland II
07 A Girl, A Smoke
08 Lithium

Enjoy!

1 comentarios:

  1. CamiloSbat dijo...

    nuevamente Muchisimas Gracias!

    24 de julio de 2009, 2:39  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero