El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

The Awakening - (1999) - Ethereal Menace

12/8/09
Banda: The Awakening
Albúm: Ethereal Menace
Label: Intervention Arts
Format: CD
Country: Sudafrica
Released: 1999
Genre: Rock
Style: Gothic Rock, Semi Industrial
Web: http://www.awakening.co.za
Bitrate: 128 kbps.
Size: 41.70 mb.
Server: Mediafire

Track Listing

1 In Etherea
2 Naked
3 Chains
4 Wasted Miracle
5 Still the Sun
6 Sentimental Runaways
7 Nostalgia
8 The March (Part I)
9 The March (Part II)
10 Dreams in Fire

Noviembre del '98 entre llantos y crujir de dientes ve partir a AV de la guitarra para concentrarse en su propio proyecto. Pero dos semanas más tarde se unió el guitarrista Marcos Sprawson y todo estaba bien de nuevo. Sin embargo, y como si un cambio fuera poco, el bajista Thaun anunció que se iría a vivir al Reino Unido en marzo del'99. Todo esto en lugar de desmotivar, dio a Ashton el incentivo para hacer un importante trabajo de lo que iba a ser el tercer álbum "Ethereal Menace", que se construyo y reconstruyo de forma maniaca.

Para agregar más emoción, Ashton también decidio dejar el sello discográfico y comenzó su propio sello, re-editando los dos primeros discos, remasterizados, con una mejora del arte y agregando bonus tracks. Por lo tanto, el nuevo proceso trajó consigo la nueva energía para complementar el sonido de la más agresiva "Ethereal Menace" con Glenn Welman en batería, Andre Liebenberg en el bajo, Catherine Stone en teclados que fueron el line-up para hacer realidad la nueva visión, junto con Mark Sprawson (aún a la guitarra) y por supuesto - Ashton.

"Dark-Rock-Futuro" fue el término utilizado para describir "el despertar" del tercer albúm.
El híbrido de instrumentación estilo semi-industrial con capa sobre capa de sonidos de teclado y niveles aún más agresivos de la guitarra.

La nueva formación lanzó "Ethereal Amenaza", en julio de 1999 en medio de una audiencia receptiva. El primer sencillo "The March" fue exitoso y justifica un vídeo musical, filmado por la pasión del genial Eban Olivier's Concrete Productions. El video fue realizado por MTV Europa y esta vez no puso en peligro la vida de Ashton como en la rutina de la piscina ártica de su anterior video "Rain". The Awakening encabezó el escenario principal en el festival de Oppikoppi con más de 20.000 personas en agosto de 1999 de manera eficaz para llegar al umbral en la comunidad musical.

Enjoy!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero