El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Broon - (1992) - Broon

1/8/09
Banda: Broon
Albúm: Broon
Año: 1992
Genre: Rock
Style: Indie Rock con resabios Dark en algunos temas
Bitrate: 160 kbps.
Size: 56 mb.
Server: Mediafire

BROON (1992)

Tracklist :

01 Respect
02 Heard It All Before
03 On My Side
04 Forever Gone
05 Jolene
06 I Don´t Believe In You
07 Leave Us Behind
08 Even Daydreams
09 There She Goes
10 Pray


Andreas Bruhn comenzó a tocar la guitarra a la edad de catorce años, por la que se establecen las bases para una carrera pionera en la música. Él se involucró con bandas de muy joven y pronto logro la distinción de ser el único miembro alemán de la legendaria THE SISTERS OF MERCY en 1990 cuando Patricia Morrison abandona la misma. Andreas junto con Eldritch escriben los temas de lo que será el álbum "Vision Thing". Él dejó la banda en 1992 y entró en el top 100 alemán, con su álbum en solitario "Broon" y su segundo álbum 'Egoism' pronto vió la luz. Sus canciones son acerca de los engaños, la lujuria, corazones rotos y la esperanza.

"Después de haber salido de Sisters of Mercy para centrarse en su labor como solista, Andreas Bruhn en este caso alias Broon, nos trae este debut auto-titulado. En unos segundos y en su primer título de pista Respect ya nos encontramos con un alemán cantando en Inglés. El álbum tiene sus cimientos en la angustia de la traición y a menudo acompañado por tristes solos de guitarra donde Broon intenta reflejar ese dolor en su sonido. Ciertamente, este álbum tiene un sonido bastante cliché, pero su seriedad y sus letras logran compensar al hacer un balance general. Una palabra de advertencia, los fans de The Sister of Mercy probablemente puedan llegar a montar en colera por este disco, pero creo yo, que solo por el hecho de escuchar el tema "Pray" (el mejor del disco), vale la pena su descarga. El tema "Pray" que nombro, y gracias al comentario de una visita que me entere, luego fue ejecutado por Christian Dörge en su proyecto Syria en el albúm cd "Marrakesh Night Market"."


Para mi gusto personal este disco carece de toda la oscuridad que hubiese deseado, pero ha sido un pedido y es gratificante poder ofrecerles material que no han podido encontrar alguno de nuestros visitantes y si el Blog existe, es por ustedes que de vez en cuando se dan una vuelta por mi Sendero Oscuro que ya cumplió los seis meses de vida, 30.000 visitas, 54 seguidores, 104 lectores y ha sido acogido calurosamente por la comunidad de Blogs Oscuros a los que agradezco especialmente el apoyo brindado desde nuestro nacimiento.

A las visitas, a los blogs y páginas amigas, a los que dejan su opinión, a los que han comentado en sus espacios de nuestra existencia, a los directorios que nos han agregado, a las bandas amigas con historia o que recién emergen, a los músicos que agradecieron las reseñas, a los amigos de Mentenebre. A todos y cada uno de ellos (y los que me olvido), mil gracias por hacer de este espacio un lugar de disfrute para todos los que sabemos apreciar la escena oscura.

El Sendero Oscuro es un proyecto unipersonal, pero el crédito debo darselo a las bandas; que sin ellas nada podríamos compartir nosotros. Por último quiero dar crédito a mis amigos de Dark Side Music quienes desinteresadamente comparten su música para todos los usuarios del foro y de los cuales aprendí a conocer, en cada uno de sus post, nuevos senderos musicales.
Dark Side Music para los que no lo saben, es un foro que resurgió luego de dos años y donde actualmente podrán encontrar más de 1000 albums o recitales, videos, películas y demas yerbas de tematica oscura. Los animo a registrar una cuenta y verán que encontraran para todos los gustos.

Sin más, nos vemos en el próximo post!!!

Enjoy!

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Dark-Side es increible lo que has hecho en este blog , en donde personalmente e encontrado diciendolo de alguna manera "la musica que me interesa muchisimo" y solo me queda agradecer estos regalos que nos das , realmente muchas felicitaciones por este proyecto , y gracias por complacernos ...

    Aromm

    2 de agosto de 2009, 1:13  

  2. Anónimo dijo...

    excelente , maravillosa reseña e increible final , la version de syria aparece en el album ozymandias of egipt , pero personalmente me quedo con la de broon ,pero es admirable con Dörge hizo aun así un hermosa cancion....
    gracias SENDERO OSCURO !!!!!!

    2 de agosto de 2009, 1:16  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero