El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Novalis - (2001) - First Cadence

27/8/09

Band: Novalis
Albúm: First Cadence
Label: Ars Musica Diffundere
Catalog#: AMD 001
Format: EP
Country: Germany
Released: 2001
Style: Neofolk
Bitrate: 192 kbps
Size: 30 mb.
Server: Mediafire

Tracklisting:

01.Kiss The Devil (4:29)
02.Godless (5:09)
03.Break A Heart (3:56)
04.Setting Sun (4:01)
05.Golden Wings (4:23)

Reseña:

Érase una vez, en tiempos de la escuela, o al menos poco después de salir de ella, en 1995, cuando Marcel y Stev ocuparon la sala de estar de sus padres para aprender a tocar un instrumento.

Realmente fueron exitosos con su práctica y finalmente fundaron su proyecto "Novalis" en el año 2000. En 2001 registran sus primeras ideas resultantes en el EP "First Cadence" totalmente financiado por ellos mismos.

Novalis de Alemania tiene un sonido musical melancólico y romántico, que se mueve entre el neofolk y dark wave. Desde su primer EP, la banda evolucionó gradualmente, con conciertos y lanzamientos mejorando con cada nuevo lanzamiento. Ya van cuatro y los colgaremos cronologicamente en el Sendero Oscuro.

Música de alta calidad, con una sorprendente voz y llena de impresionantes sonidos melancólicos y románticos. Novalis deux, convence por sus composiciones demandantes, y su manera emocional de hacer música. Cinco temas cantados en inglés dan lugar a un CD con una atmósfera única. Infaltable para todos aquellos a los que les agrada el neofolk. Si tuvieramos que compararlos, creo que su música tiene similitudes a Rome salvando las distancias.

Novalis se enfrentó con una banda alemana de los años 70 con el mismo nombre. Por lo tanto, decidió cambiar su nombre un poco a "NOVALIS deux".

Espero que lo disfruten y aviso que la frutilla de postre, a mi entender; será el cuarto disco "Ghosts over Europe". Una delicia!





Enjoy!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero