El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Within Temptation - (2009) - An Acoustic Night At The Theatre

27/10/09


Artist: Within Temptation
Album: "An acoustic night at the theatre"
Style: Symphonic Rock
Country: Holland
Quality: 256 kbps
Size: 96 mb
Server: Mediafire



Tracklist:

01. Towards The End 03:27
02. Stand My Ground 03:53
03. Caged 05:19
04. All I Need 05:20
05. Frozen 04:31
06. Somewhere (feat. Anneke van Giersbergen) 04:19
07. The Cross 04:57
08. Pale 05:08
09. What Have You Done (feat. Keith Caputo) 04:33
10. Memories 04:00
11. Forgiven 04:42
12. Utopia (feat. Chris Jones) 03:40



Reseña:

Bueno, este disco no lo pensaba subir; pero ha sido un pedido y no me costaba nada. Seguramente, en poco

tiempo, cuando este dando vueltas en la red lo borraremos para no exaltar a la discografica, que seguramente, tiene grandes expectativas de venta de un producto bastante más comercial de los que solemos traer al Sendero. Disfruten, mientras puedan.

An acoustic night at the theatre es un álbum en directo de Within Temptation.

A finales de 2008, Within Temptation se embarcó en una gira íntima por teatros. La banda tuvo que volver a plantearse su música para estos escenarios reducidos, creando nuevas versiones acústicas de sus éxitos. El resultado de esta transformación es el álbum "An acoustic night at the theatre", grabado en directo el 30 de noviembre de 2008 en el Muziekcentrum Frits Philips de Eindhoven (Holanda).

"Estamos fascinados con la idea de ofrecer a nuestro público nuestras canciones en esencia pura, reduciendo al mínimo el concepto de espectáculo. Los arreglos acústicos hacen emerger las influencias de nuestra música, por ejemplo algunos elementos celtas que se aprecian mejor con este nuevo sonido" afirma Robert Westerholt, guitarrista de la banda. Y la cantante Sharon den Adel añade: "Era mi sueño ofrecer esta otra cara de Within Temptation. Fue magnífico ver como disfrutaban en estos conciertos acústicos tanto nuestros fans de siempre como los que nos escuchaban por primera vez".




Con la colaboración de dos invitados especiales: Keith Caputo (de Life Of Agony) se une en la canción "What have you done" y Anneke van Giersbergen (de The Gathering) canta a dúo con Sharon en el tema "Somewhere". El álbum añade una nueva canción al repertorio más exitoso de Within Temptation. Es Utopia, primer single del disco, compuesta durante los ensayos de la gira de teatros y cantada a dúo con el británico Chris Jones, con quien Sharon den Adel ya había colaborado en el tema "In add out of love" de Armin van Buuren, reconocido DJ y productor holandés. Con un vídeo dirigido por Oscar Verpoort.

Utopia es la historia de dos amantes que no pueden estar unidos porque sus sueños no están permitidos en la vida real. "La única manera de estar juntos es que uno de ellos sacrifique su sueño", dice Sharon den Adel. "La utopía es un mundo perfecto y la canción trata sobre ese momento en el que cada uno de nosotros tenemos que decidir como es la vida que queremos para el futuro".

Enjoy!

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    la banda me encanta xd.Hace mucho que la sigo y esta bueno poder tener el ultimo trabajo.Exitos

    29 de octubre de 2009, 17:14  

  2. Anónimo dijo...

    Gracias!

    1 de noviembre de 2009, 11:16  

  3. Vincent dijo...

    pues yo te agradezco de corazon el esfuerzo de subirlo

    4 de noviembre de 2009, 22:07  

  4. Anónimo dijo...

    GRACIAS,BAJANDO!!!!!

    12 de noviembre de 2009, 15:40  

  5. Gorike dijo...

    Hey espero que el audio este bien.. cuando pueda lo comprare

    13 de febrero de 2010, 1:44  

  6. Anónimo dijo...

    Muchisismas gracias
    Es un material excelente

    27 de abril de 2013, 18:39  

  7. Felipe HeBa dijo...

    Excelente gracias por compartir

    30 de septiembre de 2014, 15:00  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero