El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Faith And The Muse - (2009) - Ankoku Butoh

14/11/09



Artist: Faith and The Muse
Album: : Ankoku Butoh :
Label: Danse Macabre
Country: US
Release Date: 31 Nov 09
Genre: Gothic, Darkwave, Ethereal
Bitrate: 160 kbps.
Size: 53.44 mb.
Server: Mediafire

Tracklist:

01.The Woman Of The Snow
02.Kamimukae
03.Blessed
04.Battle Hymn
05.Bushido
06.Nine Dragons
07.Harai
08.When We Go Dark
09.The Red Crown
10.Kodama
11.She Waits By The Well
12.Sovereign
13.To Be Continued



Reseña:

Faith and The Muse, la banda de los Ángeles, EE.UU; nos presenta su nuevo disco titulado “: Ankoku Butoh :”, con toda una iconografía oriental, como parte de su puesta en escena, en un estilo de música entrelazados de oriente y occidente, donde tendrá una relectura de las culturas mas importantes que cubren el planeta en los últimos 50 años.

William Faith, toma aires de Punk albino elegante y Monica Richards, con sus pelos de ardiente rojo, como ya es tradición, vamos a verla cambiar sus colores de vestimenta, pasar por el marfil o trajes de seda con flores estampadas, así que prepárate para los nuevos Faith and The Muse.




El 29 de noviembre ya podrás ver sobre el escenario el nuevo espectáculo de la legendaria banda californiana Faith and the Muse, presentando su nuevo trabajo Ankoku Butoh (CD, DVD y libro); para esta ocasión William Faith y Monica Richards contarán con el apoyo de una banda completa y dos bailarinas de Butoh en un despliegue de poderosa percusión y espectáculo. La performance explora sonidos asiáticos expresando el concepto sintoísta japonés del honor, ritual y reverencia por la naturaleza y los misterios de la vida.

El nuevo disco de Faith And the Muse, “Ankoku Butoh”, estará disponible a partir del 31 de Octubre e incluirá el lanzamiento de un DVD con material videográfico inédito y un libro. Para amenizar la espera del DVD y el libro aquí les dejo su nuevo disco.




Ankoku Butoh puede entenderse como la Danza de la Oscuridad. Es necesario diferenciarla del Butoh contemporáneo que ya está demasiado mixturado con otras influencias y que se aleja del espíritu de los creadores que buscaban una expresión íntima y brutal del cuerpo. En la actualidad hay mucha coreografía finamente preparada y su forma es reconocidamente más luminosa.




El Ankoku Butoh nació como una forma de romper con la creciente invasión de la cultura occidental sobre un Japón de post-guerra, ocupado y llevado a una tecnificación tan impersonal que convertía a sus habitantes en números y objetos destinados sólo a producir. Existen fuerzas exteriores dadas por el libre mercado y la occidentalización de la vertiginosa vida japonesa: los interminables ciclos de fabricación que han llevado a ese país a ser una potencia económica mundial a costa de la pérdida de su ser interior. El Butoh busca rebelarse contra esa realidad. El sentido de esta danza es volver a la tierra, sentir la tradición y la profunda palpitación del cuerpo unido a la naturaleza. Que lo disfruten...


Enjoy!

15 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Gracias, ta' chido...

    15 de noviembre de 2009, 16:07  

  2. Anónimo dijo...

    Excelete aporte. Muchas gracias por subirlo.

    9 de diciembre de 2009, 3:06  

  3. SEXTO NOBLE DE KHARÉ dijo...

    Muchas gracias por el disco. Faith and the Muse son imprescindibles...
    Un saludo.

    28 de diciembre de 2009, 22:49  

  4. dingbat dijo...

    gracias
    te pasate

    28 de enero de 2010, 18:16  

  5. Unknown dijo...

    Gracias . lo buscaba...

    16 de febrero de 2010, 12:30  

  6. Anónimo dijo...

    Muchas gracias !!!

    15 de marzo de 2010, 16:09  

  7. Anónimo dijo...

    gracias!, no sabes como lo estaba buscando

    1 de septiembre de 2010, 14:34  

  8. Anónimo dijo...

    Thanks so much for sharing this album, I just bought the "Shoumei" dvd, and it is great! Faith and the Muse are the best goth band!!

    19 de diciembre de 2010, 18:02  

  9. Anónimo dijo...

    Después de escuchar sus anteriores trabajos además de adquirir el original Annwyn, Beneath The Waves... A pesar de ésta última orientación/perspectiva que ha tomado el grupo, han vuelto a poner la carne en el asador y nos han deleitado con su hipnotizante sonido...

    26 de diciembre de 2010, 14:57  

  10. Anónimo dijo...

    gracias, sube muchos discos de estos para que esta clase de música tenga mas difusión

    7 de febrero de 2011, 15:27  

  11. Anónimo dijo...

    hello dude
    can i have the password to open the rar file?

    14 de abril de 2011, 14:40  

  12. Anónimo dijo...

    ¡Excelente aporte! Hace tiempo que buscaba discos de esta gran banda. ¡Gracias!

    16 de junio de 2011, 23:23  

  13. Anónimo dijo...

    Wow una gran banda, se te agradece el aporte... :)

    6 de agosto de 2011, 22:14  

  14. Khuai dijo...

    Increíble disco. Acabo de subir una traducción precisamente hoy del tema "Sovereign", y el vídeo a mi blog (sobre el Sendero Siniestro, magia negra, caos y satanismo).

    http://amoresmonstruos.blogspot.de/2012/03/faith-and-muse-sovereign.html

    Gracias por tu aporte y saludos siniestros ;)

    22 de marzo de 2012, 15:46  

  15. Azul dijo...

    Hola , me interesaria leer tu blog, si es posible , excelente reseña.

    6 de julio de 2020, 2:49  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero