El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Nosferatu - (1998) - Lord Of The Flies

2/12/09

 

Artist: Nosferatu
Album: Lord Of The Flies
Label: Cleopatra
Catalog#: CLP 0141-2
Format: CD
Country: UK
Released: 1998
Genre: Rock
Style: Goth Rock
Bitrate: 192 kbps.
Size: 56 mb.
Server: Mediafire
Web: http://officialnosferatu.co.uk/
Myspace: http://www.myspace.com/officialnosferatu

Tracklist:

01.Torturous (4:35)   
02.Ascension (5:18)   
03.The Tempest (2:55)   
04.Witching Hour (6:24)   
05.The Gauntlet (4:27)   
06.Six Feet Below (4:08)   
07.Darkness Brings (7:12)   
08.Lord Of The Flies (5:38)   

Credits
Bass, Engineer - Doc Milton*
Drums - Rat Scabies (tracks: 1, 2, 4)
Guitar [Lead] - Damien DeVille
Vocals - Dominic LaVey

Notes
Recorded and mixed at The House In The Woods, Bletchingley, Surrey during August and September 1997.




Reseña:


Nosferatu es una banda que ha soportado muchas pruebas y tribulaciones en su carrera. Este CD, cuenta con la adición de Rat Scabies en la batería. Esta banda ha estado plagada de cambios de alineación que puede haber confundido a sus aficionados, sin embargo, han ofrecido durante casi 20 años música oscura deliciosa, para llenar nuestras vidas macabras y lo que es mejor, todavía siguen destilando melodías. En su Myspace ya se puede ver algún sampler de lo que se viene en el 2010. En caso de que el lector se pregunte, donde pueden conseguir bastante información de esta banda, les comento que las letras de toda la música de Nosferatu está disponible en su sitio web y es una visita recomendada.

Tortura se abre con los acordes de piano y a los segundos el puntapié inicial con Rat Scabies en batería y Damien DeVille guitarra rítmica bailable que es puramente embriagadora. Se describe cómo "todos estamos de pie para enfrentar el mañana, durante demasiado tiempo hemos estado solos". Un himno gótico que se esfuerza más allá de la oscuridad.

Ascensión tiene un sabor más fuerte de rock metal. "Sobredosis de oscuridad en los pasillos de fuego"..., "ella es mi ascensión, mi suicidio lento ... mañana persecución, hasta que no queda nada dentro." La voz reverb de Dominic LaVey se presta muy bien a la agonía de este corte.





La tempestad, comienza con un suave sonido de las olas del océano y se despliega a la electrónica angelical que envuelve la voz principal. Nos reunimos con los labios venenosos de nuestro afecto, en lo que se presenta como una canción de amor oscuro.

Witching Hour comienza con una melodía simple de piano que desgarra con una barra de acordes de guitarra que te atrae de un sueño. Un surco de percusión lenta nos desafía a no parar y a bailar, ya que asciende a un ritmo aún más rápido. Esta canción tiene uno de los estribillos corales más tenaces, "Establezca su espíritu libre, ven al cielo hacia mí, cede a la locura, de esa hora"...

The Gauntlet, una vez más utiliza letras provocativas, utilizando un mid-tempo de duro rock y sigue Six feet below que es un testimonio de la delgada línea entre el amor y el odio.

Darkness brings, angelical y etérea se abre con un efecto de viento y los acordes de piano de menor importancia. Una vez más, la banda te atrae de un ensueño con exasperantes tambores y acordes de guitarra a bailar en medio de la oscuridad. La canción es honesta, reflexionando sobre lo que nos han enseñado a creer sobre el mundo que nos rodea y la realidad de lo que experimentamos.

Lord Of The Flies utiliza "espeluznantes" acordes con notas bajas correctamente colocados y pomposa orquesta tejida para mayor tensión dramática. La canción es más bien instrumental, con una línea lírica breve.




Nosferatu, con una imagen de encaje y terciopelo, se mantiene en la vanguardia del underground gótico. La banda toma las emociones humanas y las mezcla con los tonos más poéticos y macabros alrededor de ellos para deleitarnos en una producción casi teatral de nuestras propias pesadillas. Este CD es un poco más difícil que los trabajos anteriores y mi única queja es que a veces las voces estan algo ocultas por un trabajo de guitarra bastante heavy.  Nosferatu no se puede comparar a ninguna otra banda, en mi opinión, ya que tienen su propio sonido y originalidad que algunos pueden tratar de desviar. Si te gusta el rock gótico con un ritmo fuerte y hábil, letras macabras, entonces esta es una banda a buscar. Que lo disfruten.



Enjoy!

6 comentarios:

  1. Madame Macabre dijo...

    Verdaderamente un disco fantástico, lleno de energía y fuerza. Me gustan sus letras, donde en mitad de una declaración de amor te sorprenden con una pincelada de oscuridad. Ciertamente y como bien dices, son únicos y no son comparables con nadie. Un saludo, Madame Macabre.

    http://madamemacabre.blogspot.com/

    4 de abril de 2010, 9:23  

  2. mortician ccorpse dijo...

    mil gracias x los aportes.....estan exelentes...mortician corpse....

    5 de junio de 2011, 13:39  

  3. Anónimo dijo...

    Saludos, amigo.

    He visitado tu blog de ​​forma regular, y quiero dejar a mi gran admiración por el trabajo que le han empleado.
    Soy brasileño, y un gran admirador de las canciones oscuras, el estado de ánimo que transmite a mí me fascina. Estoy satisfecho y tengo la intención de visitarlos más a menudo.

    Un fuerte abrazo.

    (Mi español no es el mejor)

    Moisés de Assis.

    4 de abril de 2012, 21:58  

  4. Unknown dijo...

    Link malo :(

    26 de febrero de 2013, 15:58  

  5. Erk666 dijo...

    Muy buena aportación pero el link esta dañado

    14 de agosto de 2015, 10:41  

  6. wagner dijo...

    link caido

    6 de enero de 2017, 21:14  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero