El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Scarlet Leaves - (2005) - Compilation Of Early Dreams

3/12/09



Artist: Scarlet Leaves
Album: Compilation Of Early Dreams
Label: Not On Label (Scarlet Leaves Self-released)
Catalog#: none
Format: CDr, EP
Country: Brazil
Released: 2005
Genre: Rock
Style: Darkwave, Goth Rock, Ethereal




Tracklist

01.Misth        
02.Forgive And Forget        
03.The Last Romance        
04.Absinthe Tears        
05.Images Of Memories

Bonus Track:
06.Faces

Reseña:

¿Por qué las hojas cambian de color en otoño?

"Según un mito indígena norteamericano, los cazadores de espíritus en el cielo, mataron en otoño a la constelación La Osa Mayor. La sangre de la Osa goteaba sobre los bosques de la Tierra y cambiaron el color de las hojas de los árboles a su escarlata otoñal."

El mito explica los cambios de las hojas en otoño, la temporada que el nombre de la banda se refiere.

Los elementos de la naturaleza y el arte de los hombres, son la principal fuente de inspiración para la banda, que retransmiten en profundidad y alrededor de los paisajes sonoros que llevan al oyente donde la imaginación lo permita.

Su música es como un gran rompecabezas donde las piezas pueden ser emociones, palabras, sentimientos y sonidos. La sensación que sientes cuando escuchas las canciones y su interpretación sobre las letras, que pueden cambiar de acuerdo a tu estado de ánimo, son también piezas que se incluirán en este rompecabezas.



Este es el primer registro de la banda. Se trata de un CDR (cd grabado en forma casera) que consta de 5 temas. El sexto tema va como bonus track y también lo encontraremos en su primer album cd del 2008 titulado Outlining States Of Mind.
Deje este bonus porque suena diferente a la versión incluida en el release final del 2008. Luego subo ese albúm. que lo disfruten y hasta el próximo post.


Enjoy!

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Excelente tu blog muy completo y variado, quisiera darte a conocer que tuve problemas en descomprimir el disco Scarlet Leaves - Outlining States Of Mind, ya que al parecer el tema 01 tiene error y no pude descomprimirlo, podrías volver a subir el disco o en su defecto el primer tema por favor, gracias saludos

    19 de abril de 2012, 1:15  

  2. Anónimo dijo...

    Muito obrigado irmãos!
    Muchas Gracias Hermanos!!!

    Walter
    Brasil-RJ

    24 de abril de 2013, 22:35  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero