El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Vendemmian - (1995) - Treacherous

20/1/10



Artist: Vendemmian
Album: Treacherous
Label: Resurrection Records
Catalog#: ABCD3
Format: CD, Album
Country: UK
Released: 1995
Genre: Rock
Style: Goth Rock
Myspace
Bitrate: VBR +128 kbps.
Size: 56.58 mb.
Server: Mediafire


Tracklist

01.Breathless (2:09)    
02.Treacherous (4:18)    
03.Breathe Your Name (4:55)    
04.The All And The Everything (4:49)    
05.Oceans (5:31)    
06.A Glimpse Of Heaven (4:15)    
07.A Heartfelt Suggestion (3:14)    
08.Deadfall (4:03)    
09.Burn Me Down (4:39)    
10.Falling (5:44)    
11.Loves Death Scene (5:34)    

Credits
Bass - Mark*
Drums - Russ*
Engineer - Gavin Sailor
Guitar - Dave*
Lyrics By - Matt R. Wyatt*
Producer - Gavin* , Vendemmian
Vocals - Matt*
Written-By - (Vendemmian) Grave News*




Reseña:

Este post ha sido posible gracias a la generosidad de lluiset quien desinteresadamente ha ripeado este album para nosotros.

Una de las mejores bandas de la segunda oleada del Rock gótico británico, con un sonido muy característico y tradicional. Este es uno de sus trabajos más celebrados y reconocidos. 100% rock gótico de la vieja escuela!

Historia:

Vendemmian se formo a finales de 1992, después de que Dave (guitarra) y Mark (Bajo) abandonaron su anterior banda. Ellos reclutaron al vocalista Dominic, a través de un anuncio en el Melody Maker y pronto comenzaron a escribir el material que culminó con el demo K7 self title a finales de 1992.

La primera parte de 1993 se dedicaron a escribir nuevas canciones y tocar en vivo en toda Inglaterra. Una batería, Robi, se añadió al line up y la banda grabó su segundo demo, Lords of Flame. A continuación, en septiembre de 1993 la banda grabó su primer CD “Between Two Worlds” ("Entre Dos Mundos"), que fue lanzado por el sello Resurrection Records.

Justo antes del lanzamiento del CD Robi dejó la banda y regresó a su Italia natal y la banda volvió a ser un trío con caja de ritmos para el resto del año. Durante la primera parte de 1994, un nuevo baterista Russ se unió a la banda y se comenzó a escribir para un segundo CD.




Dominic fue reemplazado por Matt. En este período la banda entró en los estudios de St Marks en el norte de Londres para grabar "Through the Depths of Innocence" ("Por las profundidades de la inocencia"). Después de la grabación la banda hizo su debut en el Club Santuario en Londres en julio. Desde allí viajaron a Alemania y Austria para un viaje corto. A principios de 1995 Treacherous” ("Traidores") fue lanzado y seguidamente se dieron más conciertos y una extensa gira por Alemania.

Después de la gira por Alemania Russ partio antes de grabar el nuevo CD “Transition” ("Transición") y al final de la grabación Matt también abandonó. Esto dejó a la agrupación sin el cantante y pesar de audiciones no se encontró ningún sustituto y Mark (bajo) descubrió su talento cantando y la banda quedo disminuida a dos integrantes. El CD Transition fue terminado a principios de 1996 y de nuevo más fechas en vivo incluyendo los viajes a Estados Unidos y más fechas en Alemania.




En 1996 la banda también organizó y tuvo el Sacrosanct Festival en el Astoria de Londres, para coincidir con el lanzamiento del CD Single ”Wake You Up”. Un par de conciertos se jugaron a finales de año y entonces la banda comenzó a trabajar en su nuevo trabajo "One Eye Open".

"One Eye Open" ("Uno de los ojos abierto") fue lanzado en Marzo del 97 seguido de unas pocas fechas en el Reino Unido y después el concierto final en la Torre en Dublín.

Después de este concierto agrupación se separó y la banda autodefine que ellos dejaron un rastro de destrucción (que acabó en la autodestrucción).

Luego en 2008 vuelven al ruedo y comienza una nueva etapa, con "One More Time" grabado en su anterior sello y el 2009 nos dejo un DVD (Drunk Stupid And Goth) a modo de self release.

En estos días, más de ellos. Una vez más, gracias a las colaboraciones de lluiset y créditos para él.


Enjoy!

1 comentarios:

  1. ana dijo...

    genial que buen material

    29 de agosto de 2010, 23:38  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero