El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Black March - Marzo Negro

2/2/12

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Hola felicito por tan agradable e importante bloog, en verdad que tengo un tiempo ya de disfrutar gracias a este grandioso espacio.
    Si bien estas leyes economicas que nos cortan la libertad de intercambiar cualquier material que para sus intereses perjudican parece no existir una solucion contra la imposicion solo economica que en el fondo el artista no es el perjudicado como se banderean estas insutrias.
    me parece que la unica solucion es unirnos en una sola direccion por supuesto de correo y poder intercambiar cualquier archivo, ya que un correo electronico es en su apariencia privado entre comillas, y por supuesto nunca mas comprar un disco a estas empresas. la verdad si yo tenfo un cd de un artista x original y lo quiero compartir con alguien sin motivo de lucro no existe ley o artista ni dios que lo impida, no,lucro quede claro, el disco yo ya lo compre es mio y el artista ni la disquera les importa lo que yo haga con el es mio insisto. pero no lucrar... gracias por este espacio.
    disculpa faltas de ortografia.
    HIMMLITRIEV

    30 de junio de 2012, 20:51  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero