El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

The Mumbles - (2009) - The Dust Left Behind

7/2/12


Artist: Mumbles, The
Album: The Dust Left Behind
Sello: Mumbling Release – MBL0901
Formato: CD, Album
País: UK
Released: 30 Nov 2009
Género: Electronic, Rock
Style: Alternative Rock, Goth Rock
Bitrate: 128 kbps
Size: 40 mb.
Server: Mediafire
Site: http://www.themumblesofficial.vze.com
Myspace: http://www.myspace.com/themumblesofficial

Tracklist:

01. Fire Danse
02. Control
03. Night Train
04. Getting The Fear
05. The Machine
06. Movement
07. Twenty-Two
08. Dream Of Mirrors
09. The Fall
10. Escape
11. Superstition



Credits:
Backing Vocals – Emily Cox (tracks: 3, 4)
Bass – Robot, The
Drums – Robot, The
Guitar – Thomas Cowlin (tracks: 3, 4, 6, 8)
Keyboards – James Ward
Music By – James Ward (tracks: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11), Robert Cowlin/James Ward (tracks: 8)
Producer – Robert Cowlin
Vocals – Robert Cowlin
Written By – James Ward (tracks: 3), Robert Cowlin (tracks: 1, 2, 4, 6, 8, 9, 10, 11), Robert Cowlin/James Ward (tracks: 5, 7)

Reseña:

Inglaterra es bien conocida por su inusual e impresionante escena musical. Por decir algunos ejemplos, podemos nombrar a Bauhaus, The Cure, Siouxsie and the Banshees, Depeche Mode y un largo etc. James Ward y Cowlin Robert, también conocidos como "The Mumbles", hacen honor a la historia, y lo hacen de buena forma, con su álbum "The dust left behind".

En octubre de 2007 tuvieron su debut con una versión de la canción "Martell" de los Cribes, en la emisora de radio inglesa "Hayes FM" y apareció en febrero de 2008 Su primer EP titulado "The Wire". Los temas "The Machine", "Dream of Mirrors" and "Twenty Two" se pueden encontrar nuevamente en su último material que fue lanzado el 30 de Noviembre de 2009.


Crearon una nueva mezcla de sonidos de guitarra y teclado predominante, que se fusiona con la voz suave, o fuerte y marcada de Robert Cowlin. Sorprendentemente, su voz tiene una gran variedad y da vida propia a cada canción, cada una con una sensación diferente.
La combinación de los instrumentos nos recuerda algunos sonidos e impresiones de Sisters of Mercy y Joy Division, la sensación de reminiscencias de la música oscura de los años 80.

La primera canción en el disco es "Fire Danse" y suena como un himno hipnótico y oscuro que ya nos confirma como continúa la historia en las demas canciones.
'Night Train' - esta pista cuenta con notables voces femeninas (de Emily Cox) - ofrece oscuridad con un clásico de resonancia lírica, esta canción se mete dentro de tu cabeza como un componente adicional del cerebro, con la voz de Emily Cox llevandote al más alla. El disco es de fácil escucha, y hay más canciones que se destacan... En definitiva, "The dust left behind" es un magnífico álbum. Ojala podamos escuchar más de ellos, en un futuro cercano, potencial tienen y veremos como lo desarrollan.
Son buenos en lo que hacen, y si bien no son innovadores, sin duda demuestran que la escena gótica inglesa sigue mostrando nuevos exponentes.
Enjoy!

1 comentarios:

  1. IRON DRAKKAR dijo...

    Muchas gracias

    11 de diciembre de 2016, 19:24  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero