El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Re-Upload - Gene Loves Jezebel - (2005) - Promise (Remastered) (2 CD)

29/2/12
El grupo empezó rápidamente a hacerse un hueco en la escena londinense y en el 1982 con el sello Situation 2 sacarían su primer single “Shaving My Neck” (post anterior)
A la banda se uniría Julianne Regan como bajista (que duraría muy poco dejándole este instrumento a Ian y Michael Aston), Jean-Marc Lederman en teclados y Dick Hawkins a la batería. Con esta formación darían más de 100 conciertos durante todo 1982.
En 1983, y antes de sacar su primer LP “Promises” (que aquí les traigo) publicarían dos singles “Screaming” y “Bruises”. Asimismo grabarían su primera sesión con el técnico de radio John Peel. Después de esta grabación se embarcarían hasta mediados de 1984 en una gira americana con bastante éxito lo que provocaría la publicación de dos singles: “Influenza (Relapse)” y “Shame (Whole Heart Howl)”.
Ver reseñas anteriores para más información de la banda.


En esta oportunidad les dejo "Promise" que es el primer lp editado en 1983 por el grupo. Esta es la versión resmasterizada en el año 2005 que incluye un segundo cd con los temas del notable single "Shaving My Neck" que previamente no fue íncluido con ningún disco oficial y solo aparecio como single. También se agregan los singles “Screaming”, “Bruises”,“Influenza (Relapse)” y “Shame (Whole Heart Howl)” pero que ya conocíamos de albúms anteriores.
Realmente esta recopilación de canciones no tiene desperdicio y nos muestra el comienzo de lo que se convertiría en una banda de culto en la escena.
Escuchen los temas "Shaving My Neck" y "Machismo" y me cuentan!. Una delicia.


Band: Gene Loves Jezebel
Albúm: Promise (Remastered)
Genre: Gothic Rock
Label: Beggars Banquet
Orig Year: 1983
Discs: 2
Release Date: Jun 07, 2005
Studio/Live: Studio
Mono/Stereo: Stereo
Format: Mp3
Bitrate: VBR +160 kbps
Tamaño: 155 mb.


Track Listing:

Promise CD DISC 1:

1. Upstairs
2. Bruises
3. Pop Tarantula
4. Screaming For Emmalene
5. Scheming
6. Bread From Heaven
7. Influenza
8. Shower Me With Brutal Punches
9. Wraps and Arms - (previously unreleased)
10. Psychological Problems


Promise Songs DISC 2: SHAVING MY NECK:

1. Shame - (previously unreleased, original version)
2. Influenza (Relapse)
3. Stephen - (original version)
4. Walking in the Park - (previously unreleased)
5. Wraps and Arms - (version 2)
6. Bruises - (previously unreleased, extended version)
7. Punch Drunk
8. Brando (Bruises) - (previously unreleased, extended version)
9. Scheming - (previously unreleased, original version)
10. Screaming (For Emalene) - (previously unreleased, single version)
11. So Young (Heave Hard, Heave Ho)
12. No Voodoo Dollies
13. Shaving My Neck - (previously unreleased)
14. Sun and Insanity - (previously unreleased)
15. Machismo - (previously unreleased)
16. Glad to Be Alive - (previously unreleased)

Enjoy!

Re-Upload - The Cure - (1995) - Forbidden Toxic Medicine

28/2/12

=====================================================
The Cure - Forbidden Toxic Medicine (1995)
=====================================================
Label: Drugstore Records
Format: CD, Unofficial Release
Country: UK
Genre: Electronic, Rock
Style: New Wave, Synthpop
Quality: MP3 CBR 320 kbps
-----------------------------------------------------
Tracklist:
01. In Between Days (Remix)
02. Why Can't I Be You (Kevorkian/Germain US-Remix)
03. Friday I'm In Love (Extented Strangelove-Mix)
04. The Walk (Razorboys' Remix)
05. Hot Hot Hot (Kevorkian/Germain Extented US-Remix)
06. Love Song (Art Of Remix)
07. A Forest (Mark's Hypnotic Remix)
08. Never Enough (Ultra Hot Razor Remix)
09. Fascination Street (Art Of Crew-Remix)
10. Lullaby (Bat-Remix)
11. Close To Me (Paul's Horny Dub-Remix)
12. High (Tripmix)
13. Back Trax (Megamix)
14. Caterpillar (Chuck's-Remix (Edit))
-----------------------------------------------------
Total Time: 01:19:48 min
=====================================================




Enjoy!

Re-Upload - Russian Gothic Compilation - (2000) - Edge Of The Night

25/2/12

Various Artists
Edge of the Night - Russian Gothic Project

Esta novedosa y, en cierto modo, exótica recopilación proviene del Russian Gothic Project, un proyecto que trata de dar a conocer a los grupos góticos rusos. Porque, en efecto, existe una escena obscura rusa, en la cual la mayoría de los grupos musicales ve lejana la posibilidad de grabar discos profesionalmente, así que esta recopilación de edición limitada les ha brindado la oportunidad ansiada para demostrarnos de qué son capaces. El disco contiene dieciséis canciones, dieciséis pequeñas joyas de múltiples estilos y matices. Así, podemos encontrarnos desde la lírica barroca y neoclásica de Caprice -todo voz angelical, intérpretes de "música élfica", y cuya canción aquí incluida, "Princess Mee", tiene letra de Tolkien- hasta el misterio que engloba todo lo relativo al grupo Dvar -que, como si de un Sopor Aeternus ruso se tratara, se niega a dar cualquier tipo de información o fotografías del grupo, (y, de hecho, las vocecitas de diablillos de su "Taai Liira" nos pueden recordar de lejos al "Hades Plutón" de Sopor)-.

El cd contiene igualmente muestras del dark folk ruso, como "Elegy" de Romowe Rikoito, "Playroom" de Neutral o "Echoes of Sinking" del matrimonio Kratong, interpretados con instrumentos clásicos como el cello, la flauta, la mandolina o la guitarra. Por otro lado, podemos toparnos con el rock gótico más "ortodoxo" de Phantom Bertha, Lunophobia, Moon Far Away o No man's land, diluirnos en ritmos propios del trip hop en Damsel's Dream, así como sorprendernos con la música electrónica de Dreams, Tnt Art, Cisfinitum o Cyclotimia. Y por supuesto, no podía faltar la obligada dosis de música medieval, en "Snow River" de Canonis (grupo que generalmente se dedica al doom metal, pero que ha grabado esta canción de corte medieval y folk para la ocasión), o "Tourdion" de Djembe, grupo este último que trata de aproximarse a la música antigua, recreando los instrumentos y el modo de entender la expresividad musical de dicha época.

Se trata, en resumidas cuentas, de una obra sorprendente y repleta de dulzura, con letras susurradas en ruso -idioma que se nos antoja exótico, acostumbrados ya como estamos al uso y abuso del alemán-, o en un inglés musical y lírico. Un recopilatorio altamente recomendable, refrescante y diferente...

There are a lot of musical genres shown here. From ethereal to experimental, rock to electronic. This CD surely runs the gamut of musical make-up. But it's a good representation of what Russia does have to offer to the scene.

Tracks

1. Canonis "Snow River"
2. Caprice "Princess Mee"
3. Romowe Rikoito "Elegy"
4. No Man's Land "Falling into the Night"
5. Neutral "Playroom"
6. Dvar "Taai Liira"
7. Damsel's Dream "Elegy for rhythm-box"
8. Phantom Bertha "Igni Natura Renovatur Integra"
9. Dreams "Cloud of Dreams"
10. Cyclotimia "Paradise X"
11. Lunophobia "Under the Snow"
12. Djembe "Tourdion"
13. Kratong "Echoes of Sinking Ships"
14. Moon Far Away "December of Times"
15. Tnt Art "Better than You"
16. Cisfinitum "De Profundis"

Año: 2000
País: Rusia
Genero: Neóclasico, Dark Folk, Gothic Rock, Electro Goth, etc.
Temas: 16
Formato: Mp3
Bitrate: 120 bkps
Tamaño: 170 mb.

Mediafire

Re-Upload - Various - (2008) - Des Jeunes Gens Mödernes



Artist: Various
Album: Des Jeunes Gens Mödernes
Label: Naïve
Catalog#: NV 814511
Format: 2 x CD, Compilation
Country: Europe
Released: 06 May 2008
Genre: Electronic, Rock
Style: Post Punk, Cold Wave, Avantgarde, New Wave, Synth-pop, Experimental
Bitrate: 320 kbps
Size: 353 mb.
Server: Mediafire

Reseña:

Panorama de la French Cold Wave, heredera del punk, radicalizando la nueva ola que se distingue por su romanticismo oscuro y urbano, su intelectualidad, su austera estética minimalista y su actitud arrogante. Las obras seleccionadas son testimonios y documentos que demuestran su diversidad creativa. Publicado con ocasión de una exposición en Galerie du jour-Agnès b.

Entre finales de 1970 y la mitad de la década del 80, Francia sufrió un desarrollo prolífico y caótico de su música, el nihilismo punk y la experimentación electrónica: Marquis de Sade, Elli & Jacno, Artefact, Marie et les garçons, Electric Callas, Taxi Girl, Étienne Daho...





En un burbujeo creativo y festivo, estos músicos junto a los escritores (Yves Adrien, Alain Pacadis, Jean-Éric Perrin...) y los artistas (Bazooka, Pierre & Gilles, Marc Caro...) desarrollan en sus actitudes, cuestiones prácticas y estéticas que al día de hoy siguen siendo pertinentes, a través de una nueva relación con la modernidad.

Con treinta años de retrospectiva, este release logra reactivar la etapa post-punk y Cold Wave a través de una selección de obras, testimonios y documentos. Restauración de la vida de estos nuevos jóvenes, modernos, elegantes que nos revelan la influencia fundamental de un movimiento, la especificidad y la vitalidad de este período de cambio sociológico, artístico y musical.


Tracklist

Disc 01

01. Moment Of Hate - Perspective
02. Extase - Mécanique Rythmique
03. Ersatz - Guerre Froide
04. Sex Computer - Artefact
05. Electrique Sylvie - Modern Guy
06. Cancer & Drugs - Marquis De Sade
07. Moderne Romance - Suicide Romeo
08. Il Ne Dira Pas - Etienne Daho
09. Torso Corso - Lizzy Mercier Descloux
10. Détective - Medikao
11. Elle Hôtesse - Tokow Boys
12. Can'T You Take A Joke ? - Henriette Coulouvrat
13. Exposition - Charles De Goal
14. D. Moments - Procédé
15. Victoires Prochaines - Seconde Chambre
16. So Much More - Les Provisoires
17. V2 Sur Mes Souvenirs - Taxi Girl
18. 24 Fois Par Seconde - Marie Et Les Garçons
19. Adieu Paris - Les Fils De Joie
20. Des Poils Sur Moi - Masoch

Disc 02

01. Main Dans La Main - Elli & Jacno
02. Mots - Ruth Écouter
03. The Bal - International Sin
04. Jungle Soho - End Of Data
05. Man Of Time - Kas Product
06. Fights In Technonights - M.K.B. Fraction Provisoire
07. Tokio Airport - Metal Boys
08. Manekine - Henry Flesh & Mathématiques Modernes
09. Essor Assuré - Visible
10. Romance - Norma Loy
11. Just Because - Martin Dupont
12. Eyes Scream - Tanit
13. Burger City (Alternative Mix) - Casino Music
14. W.S.B. (Version 2008) - Electric Callas & Patrick Vidal
15. Wanda'S Loving Boy (Marquis De Sade Cover) - Poni Hoax
16. Chercher Le Garçon (Taxi Girl Cover) - Dc Shell
17. Je T'Aime Tant (Elli & Jacno Cover) - Chloé Delaume & The Penelopes
18. Fière De Ne Rien Faire (Les Olivensteins Cover) - Sandie Trash
19. Elégante Solution (Octobre Cover) - Dry Monopole
20. Moment Of Hate (Perspective Nevski Cover) - Henning & Toma


Link 01:


Enjoy!


Link 02:




Sin pass




Sin pass




Re-Upload - Euroshima - (1987) - Gala

22/2/12

Se podria considerar a éste grupo de corta vida, como uno de los primeros góticos Argentinos. Aparecieron a mediados de la década del 80 en pleno apogeo. El disparador fué la creciente popularidad de la banda The Cure, que había tenido mucho éxito en EE UU con su album "The head on the door". Fue muy corta la carrera de esta banda, ya que solo editaron un disco. Euroshima tuvo muchos seguidores y hoy se la considera una banda de culto . La música dark tuvo otros grupos destacados para ésa epoca, como por ejemplo Art Noveau, La sobrecarga y Fricción.




Claramente influenciados musical y visualmente por bandas inglesas como Siouxsie and the Banshees y The Cure, especialmente Wanda la vocalista. El sonido que presenta en "Gala" es diferente, pues a diferencia de las bandas Inglesas Euroshima recurria a la caja de ritmos para la bateria, en lugar de un baterista de carne y hueso, lo que le daba ese sonido lineal en la bateria.

Euroshima se disuelve, Fabian y Ricardo se acoplan al proyecto de Leo García llamado "Avant Press" pero Leo Garcia nunca fue parte de Euroshima como se suele creer. Disuelto "Avant Press" Euroshima se reune de vuelta esta vez con Paulo Agostinelli en teclados alla por el año 98.
Otro grupo de esa época sin disco editado es "El Final" donde los Hermanos Agostinelli, (Paulo y Javier) compartían composiciones con Fernando Isler.
Wanda: voz
Fabián Iribarne: guitarra
José Wyszogrod: teclados
Ricardo Parrabere: bajo y voz






English version

Band Argentina of Post-punk/new wave of the decade of them 80's integrated(repaid) for:
Wanda: voice
Fabián Iribarne: guitar
Jose Wyszogrod: keyboards
Ricardo Parrabere: down and voice

His path was brief provided that the scene in Argentine saw his eclipse rapid as the members of the bands were growing, mas in this time they achieved his album recorded début and only one I work under the title of "Gala" 1987 Produced of a way independent and recorded in the studies Polygram.






Lista de temas / Tracklist :

01- Matando Sueños - (5:26)
02- Sonrisas Fabricadas - (3:57)
03- Como los Otros - (4:18)
04- Ejército del Odio - (5:57)
05- Gala - (3:45)
06- Esfumados Sueños - (6:16)
07- El Me Mira y Se Va - (4:52)
08- Silencio Entre Nosotros - (4:44)
09- Mejor Callarlo - (6:04)



Entrevista realizada por http://elimaginariodelcaos.blogspot.com/ (Créditos para ellos):



Hace como siete meses que saldé una gran cuenta que tenía pendiente con Euroshima, claro que mi forma de cancelar la deuda fue con un modesto post. Siempre he dudado de que El Imaginario Del Caos sea popular, es bueno recibir comentarios de vez en cuando, eso me reconforta; pero lo que me inquietó hace quince días fue el saber que de Ricardo Parrabere –ex bajista, encargado de los sintetizadores y compositor de los Euroshima- se había topado con mi artículo. Una vez más estos argentinos me daban a cambio de mi modesto homenaje una fortuna, y es así como poco a poco pude concretar esta entrevista.


¿Hubo una carrera en el underground bonaerense anterior a su debut y despedida?


Previo al disco la carrera fue muy corta..., nosotros hicimos llegar un demo a la recién nacida y hoy impresionante radio Rock & Pop, y por ese entonces un programa que conducía Mario Pergolini y Ari Paluch (hoy dos popes de la radiodifusión) lo pasaban como si fuera un tema grabado profesionalmente, es decir...pasaban a Charly García y atrás nuestro demo. En breve, llegó la oferta de Polygram y todo se vino de golpe...Compartimos escenarios con toda la movida de los 80 (En Cemento, en las maratones de Freedom, -ganamos dos - , en el Teatro Santa María, en Obras).


¿El motivo de su disolución tuvo que ver con Polygram?


Básicamente creo que se debió a nuestra ansiedad e ineptitud para manejar la calma.Por entonces, entendíamos que no recibíamos el apoyo de la discográfica que esperábamos, imagínate que Polygram era por ejemplo: The Cure, Sting, etc... y nosotros no ofrecíamos un producto comercial.


¿Entonces simplemente la vida con ningún derecho los separó?


José se fue a vivir al exterior, hoy está en Japón...Wanda, no pasaba un buen momento y Fabián y yo, digamos que el alma, nos quedamos armando un proyecto que luego no llevamos a cabo. Con Fabián formamos parte del primer Avant Press de Leo García, QUIEN NUNCA FORMO PARTE DE EUROSHIMA, como se jactó.Mi amistad con Fabián va mucho más allá de la música, antes y después...y hoy, luego de su insistencia, estamos en el ruedo.Wanda está hermosa, renovada, sana, feliz y desparrama ese carisma que la planta en cualquier lado...realmente estamos los tres disfrutando.


¿Fabián y tú siguieron vinculados con la música luego de la desaparición de Avant Press?


Fabián y yo luego de Avant Press continuamos en solitario haciendo algunas cosas que hoy forman parte de ésta vuelta, pero desaparecimos por completo de TODOS LOS LUGARES. Y como te reitero nuestra amistad va más allá de la música, siempre seguimos en contacto pero NO TOCAMOS MÁS....hacia 10 años que no tocaba el bajo ni programaba una batería.


Esta pregunta resulta obligada a pesar de ser muy trillada. Euroshima es la agrupación que para muchos mejor se acercó a lo que el sonido oscuro de los 80’s significaba. Existieron otras bandas como Sobrecarga pero que no tienen esa estela de mito que poseen ustedes, en todo caso ¿sus influencias musicales se encuentran encerradas en el sonido post punk y new wave o el espectro es más amplio?


Es verdad, nuestro sonido era bastante diferente al de la Sobrecarga... Sin embargo, más allá de sus méritos, que no son pocos, el hecho de haber sido teloneros de The Cure los hizo aún más conocidos.
Lo nuestro siempre fue más “fantasma”, no tuvo términos medios, la gente quedaba enamorada para siempre o le parecía una cagada, ahora el que nos adoptaba nos ponía en un lugar de privilegio, creo que la suma de esas personas es la que le debe haber dado esa estela de “culto”.
Te confieso que es una carga pesada, hay quienes nos señalan como “la banda gótica” y nunca nos sentimos “góticos”, si oscuros, opresivos, hasta angustiantes, pero no góticos EN CUANTO A LO QUE HOY SE ENTIENDE COMO TAL...abro el paraguas para evitar desilusiones, ja ja...dicen que: “el que avisa no traiciona”.


El reencuentro después de tantos tiempo, volver a ensayar juntos, debe ser emocionalmente muy complicado. Obviamente ustedes ya no son los mismos, es muy probable que su visión de todas las cosas hayan variado y de repente hasta drásticamente ¿como les fue, la cosa fluyo rápido o era algo así como “empezar de cero”?


Agridulce, toda una síntesis. Ejemplo: La batería de “Gala” era una estimada Roland 707, toda una novedad en ese momento acompañado del neo concepto de baterías programadas.
Hoy tengo 4, cuatro manuales para leer, cuatro timbres diferentes etc. es un laburo titánico.
El secuenciador con una pantallita de 8 centímetros y una línea fue reemplazado por “Reassons”, “Logics” y “Sonares”...y plugins y la puta madre, ja ja ja
Hay cosas en que empezamos de cero, otras que se nos facilitan. Fabián tiene su vieja Fender estrato y yo mi Precisión, no pedaleras, pedales analógicos...la columna vertebral del sonido es la misma, nuestro ingeniero es el mismo Claudio Miretti.


¿Existe algo de repertorio nuevo?


Por supuesto que hay repertorio nuevo y un cover que nunca llegamos a tocar en vivo: Israel.
¿Nuestra temática hoy?: el amor en todas sus formas, los olvidados, los sin destino, el río Ganges, la agonía, la religión, nuestros recuerdos y otras delicias de la vida...ja ja ja




Es evidente que para muchos de sus seguidores la forma de hallar rostro de ustedes ha sido la Internet, por lo tanto saben muy bien que su música ha sido descargada miles de veces de manera gratuita. Es decir esa relación con la industria de “toma este billete y has que tu música lo pague” está en extinción. ¿Cuál es tu punto de vista de la piratería y de la web como medio de difusión? ¿Eres optimista en que radio alguna vez pueda redimirse o finalmente la internet arrasó con todo lo que conocíamos?


El otro día conversamos con Fabián y coincidíamos que si Euroshima hubiera sido contemporánea al fenómeno Internet, nuestra música hubiera sido potencialmente más difundida.
Internet arrasó con todo, no cabe duda, habrá que reinventarse, yo por ejemplo no escucho música en la radio, pero prefiero la radio a la televisión.
Ojalá, podamos hacer algo que sea tan importante para que todos quieran bajarlo, gratis o como sea, “a la gorra” por Internet.
Ninguno de nosotros tres vive, ni vivió de la música...ni lo necesitamos. Es decir, conocer que “alguien” en algún lugar tuvo contacto con lo nuestro me hace inmensamente feliz, lo digo y empeño mi palabra NO toco una sola nota a favor de rédito económico. Nuestras almas siempre serán “amateur”, musicalmente.
En los 80, Daniel Grimbak, entonces dueño de Rock & Pop, nos propuso una entrevista luego de nuestro primer disco, le encantaba Euroshima, escuchaba a Euroshima, pero NO podía venderlo ASI, es decir “`porque no intentan algún estribillito pegadizo...”, rotundamente NO y sabíamos que eso nos costaba 20 pasadas por día en la radio del momento y meternos definitivamente.
No quiero que se confundan mis palabras, una Mac cuesta US$2000 y es necesaria hoy para tocar, si me la paga la música, mejor...pero no es el fin. Hoy simplemente gozamos del privilegio de ser tres personas que se quieren, que comparten energía, emociones parecidas y que pueden dar el lujo de....TOCAR


Debo confesarte que en estos últimos años he dejado de escuchar mucho de rock gaucho, digamos que lo más “llamativo” para mí ha sido ese "crossover" de Cerati que va de la música al mundo de la moda, o el modesto retorno de Charly. Dime ¿Qué hay de interesante ahora sonando por allá?


Creo que es un fenómeno general, es más, universal. Los ochenta y parte de los noventa, parece que hubieran arrasado con todas las propuestas artísticas en cuanto a música.
Seguramente hay algo interesante por ahí, me hablaron de “Poncho”, pero aún no lo escuché y voy a hacerte una confesión...desde que dejé de tocar con Avant Press a hoy, solamente fui a ver a los RHCP en el estadio de River, ir a ver bandas me producía una fuerte angustia. Mi vida la dedique a otras cosas y no escuchaba mucho más que algunas bandas: Radiohead, Massive Attack, Dead Can Dance....pero para que tengas una idea, mi ipod lo compré hace 6 meses...NO escuchaba música...con toda sinceridad.


Volviendo lo de su reencuentro ¿Realmente hay planes de grabar una nueva placa? O por el momento se dedicaran a presentarse en vivo y esperar como vienen las cosas.


Estamos moviéndonos sigilosamente, es decir: Nos encontramos, estamos felices de tocar, muchas veces luego de ver como está quedando algo que hace mucho no escuchábamos nos abrazamos contentos. Hoy grabar es prácticamente ineludible, pero no es para YA...seguro grabaremos algo pero para que sea una placa quisiéramos estar mucho más firmes, somos extremadamente meticulosos, dentro de nuestras incapacidades por supuesto, pero tenemos que sentir que para nosotros está bien!!!. Tenemos ganas de tocar en vivo sí, pero no nos cabe la improvisación, nos gustaría salir con algo movilizante. No te olvides que ahora somos 3, esto nos obliga a replantear la escena, a asumir roles que antes cumplíamos, menos Wanda...ja ja, ella es simple y maravillosamente: Wanda!!!!


Para terminar Ricardo, una pregunta jodidamente complicada ¿ Hoy cuando escuchas el Gala, tienes alguna crítica de ese trabajo?


Uffff!!, pasamos por distintos momentos, muchas veces hubiéramos querido tener el master en nuestro poder y remasterizarlo, otras veces nos parece que es algo que hicieron OTROS, (¿yo tocaba esas notas?...que enfermo...ja ja). Críticas miles y también algunos aciertos. La placa se grabó sin otro productor artístico que no fuera nuestra propia inexperiencia y creo que el resultado fue positivo, sin medias tintas, o enamoró o desagrado. Desde lo técnico debe tener miles de errores conceptuales seguramente, pero también la impronta que hizo que suene simplemente: ASI!


Post Scriptum :
La entrevista se hizo a través de correos electrónicos, por lo que tal vez se note poca interacción, aunque debido a su valor espero se me excuse.
Fuente de la entrevista: http://elimaginariodelcaos.blogspot.com/




Enjoy!


Wolfsheim - (2003) - Casting Shadows (FLAC)

16/2/12
Artista: Wolfsheim
Álbum: Casting Shadows
Country: Germany
Año: 2003
Género: Synthpop, Darkwave
Formato: Flac
Tamaño del archivo: 296 MB (2 parts)

TRACKLIST:
01 – Everyone Who Casts a Shadow
02 – Care For You
03 – I Won't Believe
04 – Kein Zurück
05 – And I...
06 – Underneath the Veil
07 – Find You're Gone
08 –This is for Love
09 – Wundervoll
10 – Approaching Lightspeed
11 – In Time



Reseña:

Wolfsheim fue una banda de synthpop formada en 1987 en Hamburgo, Alemania. Los integrantes fundadores fueron Markus Reinhardt y Pompejo Ricciardi. El nombre de la banda no se inspiró en la ciudad del mismo nombre situada en Renania-Palatinado, sino en un personaje de ficción del libro de F. Scott Fitzgerald El gran Gatsby. Historia Poco después de la creación de la banda se unió a la misma el hermano de Markus Reinhardt, Oliver. Tras producir una máquetas, el cofundador Ricciardi abandonó y fue reemplazado por Peter Heppner. Heppner conocía la banda a través de amigos en común y por haberse criado en el mismo barrio de Hamburgo. Al poco también abandonó Oliver Reinhardt, dejando la alineación final con Peter Heppner (voz) y Markus Reinhardt (teclados).2 La primera aparición pública del grupo fue en Wekstatt 3, un pequeño club situado en Wilhelmsburg, Hamburgo. Después de crear dos nuevas demos, Wolfsheim intntó encontrar una discográfica, sólo consiguiendo rechazos, hasta que finalmente consiguieron fichar por Strange Ways Records. En 1991, lanzaron el sencillo "The Sparrows and The Nightingales" (el primer lanzamiento de Strange Ways Records3 ). A pesar de que la promoción fue escasa, "Sparrows" se convirtió rápidamente en un éxito. En 1992 lanzaron su segundo sencillo "It's Not Too Late (Don't Sorrow)" y su álbum debut No Happy View. El estilo de Wolfsheim está influenciado por la New Wave y los Nuevos Románticos de los ochenta. Las letras tienden a ser melancólicas pero a la par modernistas, recordando a Depeche Mode y Pet Shop Boys sobre todo. Sus discos están compuestos mayormente por canciones en inglés junto a unas pocas en alemán. Casting Shadows fue su último albúm editado en el año 2003. Luego, Peter Heppner continuo su carrera como solista.

Updated: Para el 30 de marzo de 2012 esta anunciado un nuevo single, "World" como anticipo del nuevo album "My Heart of Stone". Este mismo sería lanzado el 13 de Abril de 2012 por el sello Universal Music Domestic Pop, que es la división alemana de la Universal Music Group.


Sin pass




Sin pass

Re-Upload - Various Artist with Tilo Wolff (Lacrimosa)

15/2/12

Hace tiempo me encontre por la web este recopilatorio "no oficial" llamado "Various Artist with Tilo Wolff" donde Tilo participa en temas de otras bandas.
Debo destacar que se ha incurrido en un error en el track 06 ya que por declaraciones del vocalista de Illuminate sabemos que ellos nunca grabaron un trabajo compartido.
Los primeros cuatro temas fueron extraídos del encuentro fugaz que tuvieron Christian Dörge a la cabeza (ex Lacrimosa y luego Syria, Borgia Disco), Bruno Kramm (Das Ich), Tilo Wolff (Lacrimosa) y Oswald Henke (Goethe Erben).







Espero que con esta rareza los fans puedan matar las horas hasta que salga el nuevo disco.
Que lo disfruten.
Artista: Tilo Wolff (Lacrimosa)
Albúm: Lacrimosa Various Artist with Tilo Wolff (No Oficial)
Bitrate: 128 kbps.
Size: 50 mb.
Server: Mediafire

Tracklist:

01- Der Satyr (Tilo Wolff Remix)
Producer - Tilo Wolff
Remix - Tilo Wolff
Vocals - Tilo Wolff
02- Weltschmerz (Tilo Wolff Remix)
Producer - Tilo Wolff
Remix - Tilo Wolff
Vocals - Tilo Wolff
03- Kriegsvögel (Tilo Wolff Remix)
Producer - Tilo Wolff
Remix - Tilo Wolff
Vocals - Tilo Wolff
04- Mystische Rosenmadonna (Tilo Wolff Remix)
Producer - Tilo Wolff
Remix - Tilo Wolff
Vocals - Tilo Wolff
Christian Dörge "Lycia" - 1993
05- Gimme Something To Believe In
"Dark Sonics Collection" - 1994
"Aural Conception" - 1994
06- Love Never Dies
Illuminate "Verfall" - 1996
07- Siehst Du Mich Im Light?
Atrocity "Non Plus Ultra" - 1999
08- The Phantom Of The Opera.
Dream Of Sanity "Masquerade" - 1999
09- Endorama.
Kreator "Endorama" - 1999
10- Abendrot.
Joachim Witt "Bayreuth III" - 2006

Sin pass

Re-Upload - Gene Loves Jezebel (Michael Aston's) - (1999) - Love Lies Bleeding

9/2/12

Banda inglesa de larga trayectoria discográfica que aún hoy en día sigue en activo. Su carrera comienza en el año 80 cuando los gemelos, y alma-matter del grupo, Michael y Jay Aston forman la banda “Slav Arian” junto a Ian Hudson como batería y bajo. Al año siguiente se mudarían a Londres donde cambiarían el nombre de la banda por el actual, “Gene Loves Jezebel”. El grupo empezó rápidamente a hacerse un hueco en la escena londinense y en el 1982 con el sello Situation 2 sacarían su primer single “Shaving My Neck”
A la banda se uniría Julianne Regan como bajista (que duraría muy poco en la banda dejándole este instrumento a Ian y Michael Aston), Jean-Marc Lederman como teclista y Dick Hawkins a la batería. Con esta formación darían más de 100 conciertos durante todo 1982.
En 1983, y antes de sacar su primer LP “Promises” publicarían dos singles “Screaming” y “Bruises”. Asimismo grabarían su primera sesión con el técnico de radio John Peel. Después de esta grabación se embarcarían hasta mediados de 1984 en una gira americana con bastante éxito lo que provocaría la publicación de dos singles: “Influenza (Relapse)” y “Shame (Whole Heart Howl)”.
Al año siguiente, en 1985, publicarían su segundo LP titulado “Inmigrant” con su consecuente gira americana. Tristemente, al finalizar la gira, Ian Hudson abandonaría la banda y James Stevenson tomaría el relevo. Sin embargo, al año siguiente, la compañía discográfica emplearía mucho dinero para promocionar a la banda mejor en EE.UU y cuenta de ello daría su tercer album “Discover” con dos respectivos singles.

1986 traería otro disco, el cuarto, titulado “The House Of Dolls” y también significaría un antes y después en la formación de la banda. Michael Aston, cansado de los matices pops que promulgaban la mainstream y que el grupo seguía, abandona la banda. Jay se queda al frente de la banda con la que en 1991 sacaría el álbum “Heavenly Bodies”.
A partir de esta década, Michael seguiría un camino en solitario los primeros años, para más tarde unirse a otra banda. Jay, por el contrario, seguiría al frente de la banda. La reconciliación no se produciría hasta 1995 donde ambos hermanos compondrían unas canciones nuevas para un recopilatorio que la banda sacaría ese año. Volverían a dar un nuevo tour por América esta vez con la banda de Michael en solitario, ‘The Inmigrants’, como soporte tocando los temas de Gene Loves Jezebel. De la gira se gestaría un nuevo disco, ‘VII’ que no saldría hasta finalizar la gira; pero la reconciliación entre los hermanos fue corta. En los últimos estertores de la gira, la banda de Michael que había corrido con la mayoría de los gastos del tour, se embolsó, en una estratagema económica de Michael, todos los incentivos ganados a raíz de una disputa entre los hermanos sobre los beneficios, con un nuevo abandono de Michael.
Este hecho traería muchas consecuencias. Michael, que desde su punto de vista la expulsión de la banda había sido injusta, siguió utilizando el nombre de Gene Loves Jezebel. Jay, por su parte, volvió a Reino Unido y sacó el disco ‘VII’ sin las canciones en las que había colaborado su hermano, bajo el nombre también de Gene Loves Jezebel.


Ahora sí que se armó gorda, Jay demanda a su hermano por el uso del nombre de la banda, ganando la disputa, aunque la condena se redujo notablemente cuando Michael aseguró que no usaría el nombre de la banda. No cumplió su palabra si no que registró el nombre de la banda en EE.UU donde residía, mientras que Jay era el propietario de la marca en Reino Unido.
Todo esto confundió un montón a los fans, puesto que ambas bandas sacaban discos por su cuenta, ambos bajo el mismo nombre: Gene Loves Jezebel, e incluso dando tours tanto por EE.UU y Reino Unido indiferentemente.
Los Gene Loves Jezebel de Michael publicarían 3 álbums y un directo, mientras que su contrapartida inglesa con Jay a la cabeza publicaría un álbum y dos recopilatorios.

El disco que aquí les dejo es el primero que lanzó Michael luego de la última ruptura: Love Lies Bleeding [Michael’s Gene Loves Jezebel], luego en el 2001 seguiría con Giving Up The Ghost [Michael’s Gene Loves Jezebel] y su última entrega Exploding Girls [Michael’s Gene Loves Jezebel] fue en el 2003.

Por su parte Jay saco Accept No Substitutes [Jay’s Gene Loves Jezebel] en 1992, The Thornfield Sessions [Jay’s Gene Loves Jezebel] (ya posteado) en el 2003 y el recopilatorio The Anthology, Vols. 1-2 [Jay’s Gene Loves Jezebel] en el 2004.

Michael trae una nueva compañía de jugadores al estudio de Triple X Records. Ellos son Slobo Svrdlan (bajo), Michael Ciravolo (guitarras) y Michael Brahm (percución). Otros mas echan una mano con algunas canciones. El comienzo fresco y distanciándose de Jay nos entrega a un Michael más introspectivo y meditabundo mostrandonos facetas del Gene Loves jezebel que recordamos del pasado. Love Lies Bleeding es un gran logro.

La lírica de Michael tiene un mandamiento rápido, la calidad poética, letras basadas en poemas de vida, religión, creencia. El álbum tiene un sentido muy bíblico. La lírica de "Love lies bleeding" cantada en un estilo que nos lleva en algunos pasajes a los tonos vocales más altos de Michael.

Que lo disfruten



Tracklist:

01. Love Lies Bleeding
02. Give My Regards To Ray
03. Who Will Survive You?
04. The Lion In Your Eyes
05. Loving You Is The Best Revenge
06. Joyrider 2000
07. The Prairie Song
08. Alive Within
09. Sorry (Suzan)
10. Necromancing The Cunning Linguist
11. Lifting The Vale

Sin pass

Complot Bronswick - (1986) - Dark Room's Delights



Artist: Complot Bronswick
Album: Dark Room's Delights
Sello: Iconaki – IKO 3
Formato: Vinyl, LP, Album
País: France
Released: 1986
Género: Rock
Style: New Wave

Tracklist:

01 - Ivory Blade
02 - Born In A Cage
03 - Mask Of Nudity
04 - Friendship
05 - Yellow Face
06 - Landscape
07 - Les Temps Des Cerises
08 - Collapse

Line-up:
François Possémé : Guitar
Maurice Chesneau : Peintre, Compositeur
Yves André Lefeuvre : Drums
Arnaud Le Brusq : Vocals



COMPLOT BRONSWICK fueron una banda muy peculiar y única pertenecientes a la escena francesa Coldwave de los ochenta. La banda se formó en Rennes en 1981 siempre dotados de una personalidad inusual, con una imagen de grupo y personal influenciada por un sentido del espectáculo que trascendía los meros parámetros musicales.

Complot Bronswick is a band apart of the French rock scene. The combo formed in Rennes in 1981. At first Complot Bronswick affirmed its singularity : working the relationship of music and image, finding again the noisy tradition and the futuristic roots of actual music, imagining and directing spectacles to turn concert into performance, the stage in scene of theater, the music into acts


Enjoy!

The Mumbles - (2009) - The Dust Left Behind

7/2/12


Artist: Mumbles, The
Album: The Dust Left Behind
Sello: Mumbling Release – MBL0901
Formato: CD, Album
País: UK
Released: 30 Nov 2009
Género: Electronic, Rock
Style: Alternative Rock, Goth Rock
Bitrate: 128 kbps
Size: 40 mb.
Server: Mediafire
Site: http://www.themumblesofficial.vze.com
Myspace: http://www.myspace.com/themumblesofficial

Tracklist:

01. Fire Danse
02. Control
03. Night Train
04. Getting The Fear
05. The Machine
06. Movement
07. Twenty-Two
08. Dream Of Mirrors
09. The Fall
10. Escape
11. Superstition



Credits:
Backing Vocals – Emily Cox (tracks: 3, 4)
Bass – Robot, The
Drums – Robot, The
Guitar – Thomas Cowlin (tracks: 3, 4, 6, 8)
Keyboards – James Ward
Music By – James Ward (tracks: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11), Robert Cowlin/James Ward (tracks: 8)
Producer – Robert Cowlin
Vocals – Robert Cowlin
Written By – James Ward (tracks: 3), Robert Cowlin (tracks: 1, 2, 4, 6, 8, 9, 10, 11), Robert Cowlin/James Ward (tracks: 5, 7)

Reseña:

Inglaterra es bien conocida por su inusual e impresionante escena musical. Por decir algunos ejemplos, podemos nombrar a Bauhaus, The Cure, Siouxsie and the Banshees, Depeche Mode y un largo etc. James Ward y Cowlin Robert, también conocidos como "The Mumbles", hacen honor a la historia, y lo hacen de buena forma, con su álbum "The dust left behind".

En octubre de 2007 tuvieron su debut con una versión de la canción "Martell" de los Cribes, en la emisora de radio inglesa "Hayes FM" y apareció en febrero de 2008 Su primer EP titulado "The Wire". Los temas "The Machine", "Dream of Mirrors" and "Twenty Two" se pueden encontrar nuevamente en su último material que fue lanzado el 30 de Noviembre de 2009.


Crearon una nueva mezcla de sonidos de guitarra y teclado predominante, que se fusiona con la voz suave, o fuerte y marcada de Robert Cowlin. Sorprendentemente, su voz tiene una gran variedad y da vida propia a cada canción, cada una con una sensación diferente.
La combinación de los instrumentos nos recuerda algunos sonidos e impresiones de Sisters of Mercy y Joy Division, la sensación de reminiscencias de la música oscura de los años 80.

La primera canción en el disco es "Fire Danse" y suena como un himno hipnótico y oscuro que ya nos confirma como continúa la historia en las demas canciones.
'Night Train' - esta pista cuenta con notables voces femeninas (de Emily Cox) - ofrece oscuridad con un clásico de resonancia lírica, esta canción se mete dentro de tu cabeza como un componente adicional del cerebro, con la voz de Emily Cox llevandote al más alla. El disco es de fácil escucha, y hay más canciones que se destacan... En definitiva, "The dust left behind" es un magnífico álbum. Ojala podamos escuchar más de ellos, en un futuro cercano, potencial tienen y veremos como lo desarrollan.
Son buenos en lo que hacen, y si bien no son innovadores, sin duda demuestran que la escena gótica inglesa sigue mostrando nuevos exponentes.
Enjoy!

Merciful Nuns - (2010) - Lib. I

6/2/12
Artist: Merciful Nuns
Album: Lib. I
Género: Rock
Style: Gothic Rock
Sello: Solar Lodge Production – SL 005
Formato: CD, Album
País: Germany
Released: 18 Jun 2010
Myspace: http://www.myspace.com/mercifulnuns
Bitrate: 320 kbps.
Server: Mediafire

Tracklist:
01.The Equinox (4:38)
02.Funeral Train (4:50)
03.Someday (5:25)
04.Tower Of Faith (3:23)
05.Nunhood (3:25)
06.Temple Of Hadit (6:14)
07.The Dakness (5:48)
08.God / Aeon (8:27)
Bonus Track
09.Liber Al Vel Legis (6:08)


Su nombre "Monjas Misericordiosas" sugiere una estafa de The Sisters Of Mercy, y sí, de hecho lo son; aunque su música supone un parentesco músical más asociado a Fields of the Nephilim y algún tema como "Tower Of Faith" tiene un parecido muy cercano al "Rise" de los míticos Nosferatu. Tal cual lo publicita su página oficial, Merciful Nuns es el único y legitimo sucesor de Garden of Delight, con Arthaud Seth a la cabeza.

Este, su primer album de 2010 llamado simplemente "Lib.1" contiene puro, retro Goth. Nos traen el sonido de los años ochenta y principios de los noventa, simple, sin complejos y lo que nunca cambia, es el carismático Artaud con su típica voz de rock gótico que su música declama. El álbum cuenta con 8 canciones de muy buen rock gótico. Mis preferidas?, "Tower Of Faith", "The Darkness" y no dejo afuera "Nunhood". En definitiva creo que este es uno de los mejores álbums de la carrera musical de Artaud Seth, una visita obligada para todos los fanaticos de Garden of Delight. La edición digipack esta limitada a 1999 copias, y contiene un bonus track añadido: "Liber Al vel Legis". Que lo disfruten.


Enjoy!

Legrev - (2011) - Medusa (EP)

5/2/12

Artist: Legrev
Albúm: Medusa (EP)
Country: Chile (Santiago)
Genre: Shoegaze experimental / Dark Ambient
Line Up: Throudos - Vocals & All Instruments

Tracklist:

01- Azul del Océano Construye Mi Mar
02- Ghost on my Back



Legrev se formó en Santiago de Chile en el año 2006, por Throudos. A principios del 2006, se grabo un cassete titulado "Social Convultions" pero no fue considerado por la banda debido a la mala calidad del sonido y se repartieron unas cuantas copias entre amigos.
En el 2007 se libero "Winter Seasons" en limitadas copias, con algunas buenas criticas. Años mas tarde "Winter Seasons" esta disponible de forma gratuita. Después del lanzamiento de "Winter Seasons" Throudos se tomo un receso en Lergrev, para ocuparse de otros proyectos. En el tiempo de ausencia se grabaron algunas canciones para un posible próximo álbum, que estaba preparado para el año 2009 y por motivos externos a la banda no se pudo concretar.
En Agosto del 2011 se grabo el Ep "Medusa" después de 4 años de ausencia, con un sonido mas evolucionado y maduro, con influencia a "Winter Seasons" y su antigua banda "Throudos".  Medusa está disponible para su descarga gratuita y aquí les dejo su link:

Enjoy!

Re-Upload - Pink Turns Blue - (2004) - Re-Union

3/2/12

Artist: Pink Turns Blue
Album: Re-Union
Label: ORDEN Productions
Catalog#: 000
Format: CD, Compilation, Enhanced, Remastered
Country: Germany
Released: 2004
Genre: Rock
Style: New Wave, Gothic Rock, Psychedelic Rock
Web: http://www.pinkturnsblue.com/
Myspace: http://www.myspace.com/pinkturnsblue
Bitrate: VBR +192 kbps.
Size: 95 mb.
Server: Mediafire




Tracklist

01.Your Master Is Calling (7:43)    
02.I Coldly Stare Out (5:36)    
03.Walking On Both Sides     3:42    
04.Michelle     3:52    
05.S. Day     3:50    
06.Moon     4:15    
07.Seven Years     5:16    
08.If Two Worlds Kiss     4:57    
09.Catholic Sunday     5:10    
10.Missing You     3:17    
11.Pressurized     3:03    
12.The First     6:51    
13.Touch The Skies     3:29    

Credits
Bass - Reini Walter
Drums - Louis Pavlou
Guitar - Thomas Elbern
Keyboards - Brigid Anderson
Vocals, Guitar - Mic Jogwer




Reseña:

Casi 20 años han pasado desde que Mic Jogwer y Thomas Elbern decidieran unir sus fuerzas, y tomando el nombre de una de sus canciones favoritas crearan Pink Turns Blue. Tras una larga y prolífica carrera, y pese a la marcha de alguno de sus miembros fundadores, esta banda sigue demostrando que son muy buenos en lo que hacen y que merecen ocupar un lugar destacado dentro de la música oscura y melancólica.

En el 2003, cuando parecía que Pink Turns Blue nunca volvería, Mic (cantante y guitarrista) decide aceptar una propuesta para volver a tocar algunos de los clásicos de la banda junto algunos de los antiguos miembros y su compañera en Orden (proyecto de Mic). Sorprendidos por la excelente acogida, deciden unirse de nuevo. Para hacer oficial su regreso, publican este recopilatorio 'Re-Union', donde Mic selecciona 13 de los temas más representativos del grupo y los remasteriza.





Los temas elegidos son bastante variados, centrándose en los primeros discos y tomando menos material de sus dos últimos trabajos hasta ese momento (de hecho no hay ningún tema perteneciente a 'Perfect Sex').

El disco comienza con 'Your master is calling' donde podemos apreciar lo que será una constante en su sonido: bajos pausados y contundentes, teclados de fondo que no cesan , guitarras en un segundo plano, percusión repetitivas acompañados por una voz llena de desesperación y desgarro que dan lugar a temas llenos de belleza y dolor. La cosa no puede continuar de mejor forma y con 'I coldly stare out' nos muestran la facilidad que poseen para crear temas de pop oscuro y desolador, donde muchos elementos podrían pasar prácticamente desapercibidos por separado, pero en conjunto consiguen formar canciones de una calidad extraordinaria. Con 'Walking on both sides' nos muestran su faceta más movida; a pesar de ser un tema menos frío, no deja de tener un alto grado de melancolía, en gran parte gracias al trabajo vocal. El siguiente corte elegido es 'Michelle': tema lento, repetitivo, denso, tan bello que llega a doler. Pink Turns Blue en estado puro. 'S.Day', es un corte perfecto para hacernos una idea del tipo de canciones que harían en sus trabajos de los 90. A continuación 'Moon', o lo que es lo mismo el dolor y los sentimientos hechos música: órganos calmados pero omnipresentes, baterías minimales y asfixiantes, guitarras que aparecen en el momento preciso, un bajo inexistente, todo ello acompañado por una voz atormentada crean una atmósfera gélida y deprimente equiparable tanto en frialdad como en belleza al 'Faith' de los Cure. 'Seven years' junto a 'Catholic Day' tienen como característica destacable el uso de elementos electrónicos que llevo a cabo la banda en su disco 'Aerdt'.



'If two worlds kiss'
es el tema que dio nombre a su primer trabajo. En él combinan con gran acierto unos bajos en la línea de los Cocteau Twins del 'Garlands' con unas hermosas guitarras, teclados de fondo y una preciosa voz.

Con 'Missing you' vuelven a tomar otra de sus composiciones más rápidas, recordándonos a New Model Army, eso sí, algo más pop. 'Pressurized' es el único corte elegido para el disco de sus trabajos 'Sonic dust' y 'Perfect sex'; es una bonita canción prácticamente acústica con la que podemos hacernos una idea , pero insuficiente para comprender en su totalidad como sonaron esos trabajos (cierto que la gran mayorías de sus mejores temas los compusieron en los primeros álbumes). Para cerrar el disco dos grandes temas del 'Meta': 'The first' lleno de tristeza e intensidad, y 'Touch the skies' que llego a salir en maxi y se alejaba un poco del sonido característico del grupo y se acercaba más al de otras bandas más comerciales de los 80 como U2 o Simple Minds.

Se pueden echar en falta grandes canciones como 'When the hammer comes down' , 'Marcella' o 'That was you', lo que no quiere decir que la elección haya sido mala sino que 13 temas resultan escasos para seleccionar lo mejor de Pink Turns Blue.

Si ya posees los discos de Pink Turns Blue no te interesará demasiado, pero si no es así, es un disco perfecto para acercarte a este magnifíco grupo y conocer como sonaban antes del excelente 'Phoenix'.

Reseñado por Sonido Obscuro

Agregue algunos videos de Youtube para que los ayude a decidir.


Enjoy!

Re-Upload - Diary Of Dreams - (2009) - (If)


Un nuevo album de Diary of Dream vió la luz y sus canciones nos son solo música. Algunas lográn ser pequeñas obras de arte. "If" abre el noveno capítulo de Diary Of Dreams. Una vez más la banda ha logrado inventarse de nuevo pero sin dejar su sonido característico. La música es impresionante y llena de melodías, tan honestas, sensibles y excepcionales que llegarán a tu espina dorsal.
Tal como sus precursores, (If) fascinará a los admiradores y también a la crítica. La lírica debe debe ser escudriñada e interpretada, pero nunca debería ser tomada a valor nominal. Diary Of Dreams ofrece un desafío al académico, al observador y al oyente. Este es el deseo expresado de la banda de inspirar a su audiencia, hacer que sus admiradores lean entre líneas y animarlos a hacerse creativos ellos mismos.



Las composiciones sobre (If) parecen ser aún más personales y profundas, la voz carismática del testaferro Adrián Hates aún más versátil y la música aún más ecléctica.
Estilísticamente, Diary Of Dreams ha usado su gama típica de sonidos, pero hay también algo nuevo y fresco en su noveno álbum, algo sublime y maduro - un nuevo capítulo entero.
La banda presentó sus últimos álbumes en 30 países y puede confiar en un abanico de fieles seguidores. Con "If", ellos seguirán este camino y ya planifican una nueva gira mundial.
La primera edición estrictamente limitada (de If) entra en un paquete increíblemente hermoso y algún material gráfico suplementario; además, los admiradores estarán encantados de saber que esta tirada también contiene un CD extra con cuatro pistas exclusivas.




CD1
01 - The Wedding
02 - Requiem
03 - Odyssey Asylum
04 - Poison Breed
05 - Wahn!sinn?
06 - The Colors Of Grey
07 - Choir Hotel
08 - The Chain
09 - King Of Nowhere
10 - 21 Grams Of Nothing
11 - Mind Over Matter
12 - Kingdom Of Greed


CD2
01 - Momentum
02 - Regicide
03 - The Saint
04 - Never Tell The Widow



Diary Of Dreams - (If) [2CD] (2009)
Fecha de lanzamiento: 13 de Marzo del 2009
Género: Darkwave / Electro Goth
País: Alemania
Web

Sin pass

Re-Upload - The Jesus and Mary Chain - (1985) - Just Like Honey (EP)


[1985] Jesus and Mary Chain - Just like honey ep

Tracklist:

01- Just Like Honey
02- Head
03- Cracked
04- The Hardest Walk
05- Just Like Honey (Demo)

Size: 14.8 mb.
Server: Mediafire

Sin pass

Entradas populares

Mentenebre.com Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero