El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Ava Inferi - (2009) - Blood Of Bacchus

27/5/09

Banda : Ava Inferni
Album: Blood of Bacchus
Año : 2009
País : Portugal
Género : Gothic Doom
Bitrate: +192 kbps.
Size: 107 mb.
Server: Mediafire

Tracklist:

01. Truce
02. Last Sign of Summer
03. Colours of the Dark (MP3 download)
04. Black Wings
05. Appeler Les Loups
06. Be Damned
07. Tempestade
08. Blood of Bacchus
09. Memoirs

AVA INFERI es una de esas bandas que impresionan desde un primer momento, con Rune Eriksson (Blasphemer) el cual conocemos por ser el principal compositor en Mayhem y ahora con dedicación exclusiva además de alma matter de esta gran banda portuguesa que logra captar rápidamente la atención del oyente ya que lográn sumergirnos en una atmósfera llena de depresión y melancolía en donde el doom con sonidos de la vieja escuela, se mezcla de manera armoniosa y delicada con la voz de Carmen Simoes quién en estos días también trabaja aportando voces para Moonspell, tanto en grabación como en vivo.
Carmen también ha tenido su paso por otras bandas de renombre como Poetry of Shadows, Isiphilon y Aenima. Ella es poseedora de una voz y un estilo que me hace recordar en ocasiones a la banda Luna in caelo, con 2 albunes a su haber y un tercero que aquí les traigo recién estrenado y se llama “Blood of Bacchus”. Recordemos que Rune dejo de lado el frenesí desenfrenado, del black metal, que lo hiciera conocido en todo el mundo con bandas como Aura Noir, y Mayhem para caer en la oscura depresión del doom.
En este tercer disco aparecen como artistas invitados Kristoffer Rygg de ULVER, Live Kostol de PANTHEON I, Fredrik Soderlind de los PUISSENCE y el talentoso pianista Arne Martinussen.

Parte 01 (Mediafire) (54.69 mb.)

Parte 02 (mediafire) (53.14 mb.)

8 comentarios:

  1. Bohemian dijo...

    He visto a esta banda en directo y la verdad es que tienen magia.

    16 de junio de 2009, 1:08  

  2. V3G4 dijo...

    Muchas gracias por compartir este disco. ^^v^^

    20 de julio de 2009, 14:16  

  3. Methuselah dijo...

    Genial, una extraordinaria voz, donde en canciones como Appeler les loups muestra un tono menos dramatico (sera por el idioma?)y sigue siendo igual de encantadora!, ademas su voz, que no es ni muy aguda, es exquicita, sabrosa!

    5 de octubre de 2009, 1:43  

  4. Dark-Side dijo...

    Sin dudas una voz de ensueño.

    Saludos

    Dark-Side

    12 de octubre de 2009, 22:28  

  5. Anónimo dijo...

    Muchas gracias por publicar este disco.. la verdad es que por casualidad los escuche y su musica me cautivo .. excelentes comentarios.. ahora se un poco mas al respecto de esta banda.. saludos desde merida mexico

    15 de julio de 2010, 1:17  

  6. Anónimo dijo...

    me encantan!

    9 de marzo de 2012, 2:00  

  7. Anónimo dijo...

    Gracias por el aporte. He escuchado el disco más reciente de ellos, Onyx, y me ha interesado en conocer más de la banda. Saludos.

    14 de mayo de 2012, 17:29  

  8. Anónimo dijo...

    Luckily, there are many methods in safely removing unwanted hair.
    As far as medical treatment is concerned, it's often suggested to consult your doctor before any further proceeding. Soon after this, use curl lotion all more than your hair, and make use of mousse and squeeze this in your hair to that your curls seem flawless.

    My blog ... hair products

    19 de marzo de 2013, 2:59  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero