El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Cenizacromada - (2009) - Tu Fuego No Será Mi Fuego - (Single)

5/5/09

Aquí les presento a un amigo de la casa, un amigo de la web, un personaje muy querido por todos los que sabemos compartir nuestra música oscura:

El nombre de Cenizacromada surge como consecuencia de las historias que cuentan los abuelos acerca de las mariposas negras que aparecen revoloteando en algunas épocas del año por la sabana de Bogotá (Colombia). Dichas mariposas tienen fama de traer a las casas donde entran, malos augurios. El nombre científico de estos animalitos es el de Biston Betularia y tienen la particularidad de dejar donde se posan, una marca cenicienta color cromo; bueno, Alejandro Elí un artista callejero capitalino conocido en algunos parajes del Internet como el proxeneta sónico Perro D Chrome, lo percibió así y decidió poner ese nombre a su proyecto musical. Un proyecto que busca plasmar elementos del folklore de Colombia, su país de origen; Latinoamérica, Rock, algo de ruido, algo de experimentación, algo de paranoia, algo de obsesiones y contradicciones.
Cenizacromada surge de las cenizas... (redundante) de un dúo de Folk Rock llamado Danza macabra que no pasó de ser una unión de inquietudes artísticas de dos amigos Ferney Vargas y Alejandro a finales de los 90s; fue algo que no se pudo exteriorizar por motivos personales; pero vaya que habían buenas ideas!!!!!!!!.
Aún así se han rescatado canciones correspondientes a esta época antes de que Alejandro Elí se halla quedado solo como un Perro... de cromo.
Las líricas están inspiradas en parte, en vivencias personales, en la ancestralidad que se niega a desvanecer en medio de la indiferencia de la urbe; pero por otro lado también se habla del ser humano y sus contradicciones, algunas veces tomando hechos simples de la vida cotidiana buscando deconstruirlos para hallar en ellos otra forma de ver las cosas.
Cenizacromada actualmente esta alternando sesiones en estudio y ensayo para sacar a la luz un E.P o algo más, con la jodida intención de que allá afuera algún mortal diga al menos... Vaya que esta mierda suena honesta!!!!!

Los animo a descargar su demos single para oir versiones previas del material en el cual se está trabajando, como mostrando un bosquejo de lo que hay detrás del proyecto de Alejandro Elí.

No hay dudas que el proyecto unipersonal va bien encaminado y tiene sólidos cimientos en su lírica que destila sentimiento por doquier.
Para finalizar agregaría: Mierda, esto suena; realmente honesto!!!

Gracias Perro por la música. Y viste como somos los fans... Ahora queremos más!!!

Artista: Cenizacromada
Format: Demo Single
Size: 26 mb.
Server: Mediafire

Tracklist:

Tu Fuego (Premix) 320 kbps
Tu Fuego (Versión Desnuda) 320 kbps
Umbral (Bass and Voices Mix) 192 kbps

También pueden pasar por el blog de su proyecto para hacer sus comentarios o simplemente alentar esta iniciativa unipersonal:
http://cenizacromadaproject.blogspot.com/

O su Myspace donde encontraran más información:
http://www.myspace.com/cenizacromada

Diseño de imagen improvisado por El Sendero Oscuro.

Sin pass

3 comentarios:

  1. Nelsonchuax dijo...

    "FUE EL DELIRIO NEGRO ...QUE NOS ARROJA AL VACIO"..MUY BUENO...LA SAMPOÑA QUEDA GENIAL..DANODLE ESE TOQUE A LA QUERIDA MUSICA ANDINA!!!!MUY ORIGINAL!!!GRACIAS..SENDERO..SIEMPRE SORPRENDIENDO!!!

    5 de mayo de 2009, 22:37  

  2. Unknown dijo...

    Find more Cenizacromada in my mp3blog and forum searches:

    HERE
    and
    HERE

    6 de mayo de 2009, 9:14  

  3. Perro D Chrome dijo...

    Mil gracias por tu invaluable apoyo, y por el diseño de la foto también ... Me impactó compa.

    6 de mayo de 2009, 10:23  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero