El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Falkenstein - (2008) - Heiliger Wald

14/5/09

Falkenstein es un joven y frágil árbol en el bosque de la música Folk Pagana nacido de la naturaleza mística y los lugares de culto del antiguo sur de Alemania, Falkenstein te guía suavemente a sus ancestros paganos y su religión natural.

La música de Falkenstein es un clásico y tradicional NeoFolk con bellas letras sobre los árboles y bosques sagrados, los antiguos cuentos y los olvidados ritos naturales. Falkenstein es un excepcional proyecto unipersonal de NeoFolk de la nueva generación, Tobias Franke sabe jugar con sus instrumentos y sus letras que fluyen directamente bajo la piel de cada oyente y amante de la música Folk.

Sonido desde los bosques del sudoeste de Alemania, que hablan de naturaleza y tiempos pasados. Calidad muy notable. Sus sonidos son increíbles!

El nombre del proyecto esta basado en la montaña cercana a Pfronten / Allgäu (Alemania) donde el Rey Luis II tenía planeado contruir un castillo en estilo gótico en la cima de la misma.
Los trabajadores comenzaron la construcción de tuberías de agua en 1886, el mismo año murió el Rey Luis. Después de su muerte, el proyecto se canceló.
Hoy solo podemos apreciar las ruinas del castillo Falkenstein que nunca fue.


Lamentablemente, este castillo seguirá siendo un sueño para siempre ... sueños que Falkenstein ha sabido reflejar en los sonidos de su música...

*Artist: Falkenstein
*Albúm: Heiliger Wald
*Year: 2008
*Style: Neo-Folk
*Country: Alemania
*Quality: 320 kbps
*Label: Heimatfolk [Distribution Folk Records]
*Size: 67.87 Mb.
*Server: Mediafire



Tracklist:
1. Weltenbaum (2:47)
2. Der Mohn (3:37)
3. Nebel (3:56)
4. Mutter Holle (3:17)
5. Heiliger Wald (3:44)
6. Falkenstein (3:28)
7. Herbstabend (2:33)
8. Aus Der Winterwüste (3:17)
9. Nur Eine Stunde Im Grünen Wald (5:37)
*************************
Total playing time: 32:16

Sin pass

2 comentarios:

  1. José Antonio dijo...

    Hola, te doy las gracias por exponer este material de culto para oidos exijentes, yo desde hace algún tiempo vengo escuchando el acustico y el neofolk, empece con Empyrium, Ulver, Vàli, Neun Welten y varios más.
    Saludos y te dejo mi correo para que estemos en contacto nagellstorm@hotmail.com

    19 de mayo de 2009, 8:14  

  2. Anónimo dijo...

    Interesante reseña, gracias por el aporte!!

    4 de mayo de 2016, 19:19  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero