El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Mantus - (2009) - Königreich Der Angst (Ep)

19/5/09

Artist: Mantus
Album: Königreich Der Angst [ep]
Year: 2009
Genre: Synth/Gothic Metal
Country: Germany
Format: mp3@VBR221kbps
Size: 68 MB

TrackList

* 01. Knigreich Der Angst
* 02. Dogma
* 03. Blaue Grenze
* 04. Wo Die Einsamkeit Beginnt
* 05. Sanfter Tod
* 06. Winter
* 07. Winter (Nachspiel)
* 08. Das Lied Von Der Elbe
* 09. Untergang (Remixed)
* 10. Bei Mir (Remixed By Black Heaven)

Sin pass

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Hola
    Sabes si tiene algun disco mas este grupo?
    Me parecio muy bueno este ep
    Gracias
    PabloRD
    http://metalosaurio.blogspot.com/

    23 de septiembre de 2009, 23:33  

  2. Dark-Side dijo...

    Pablo:
    Yo tengo los siguientes:

    Mantus_-_(2000)_-_Liebe_Und_Tod
    Mantus_-_(2001)_-_Abschied
    Mantus_-_(2002)_-_Fremde_Welten
    Mantus_-_(2003)_-_Weg_Ins_Paradies
    Mantus_-_(2004)_-_Ein_Hauch_Von_Wirklichkeit
    Mantus_-_(2004)_-_Ein_Hauch_Von_Wirklichkeit_(Piano_Versionen)
    Mantus_-_(2004)_-_Keine_Liebe

    Si no los encuentras me avisas y los hacemos subir. ;)

    Un abrazo

    Dark-Side

    23 de septiembre de 2009, 23:58  

  3. Anónimo dijo...

    hermano subelos yo los quiero y no los tengo me gusto demasiado el grupo :p gracias

    16 de enero de 2010, 3:10  

  4. Anónimo dijo...

    Sabes me gusto mucho encontrar música aquí que me gusta y solo me preocupa que otra gente estúpida encuentren sitios como este ya que solo se la pasan choteando nuestra hermosa música y tomándolo como algún tipo de moda sin sentido

    19 de julio de 2012, 2:30  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero