El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Zillo German Mystic Sound Sampler Volumen 10

12/5/09


Tracklist

01. Joachim Witt - Bataillon D' Amour - 3:50
02. Absurd Minds - Deception - 3:23
03. The Cr?xshadows - Eurydice (don't follow) - 4:50
04. The House Of Usher - Equinoxe - 3:52
05. Diorama - E minor - 4:32
06. Rhea's Obsession - Too Deep - 5:20
07. TheSeventh Dawn - Clairvoyant - 3:50
08. Cinema Strange - En Hiver - 2:42
09. Clan Of Xymox - Backdoor (live) - 5:05
10. Assemblage 23 - Purgatory - 5:45
11. Inscape - Verbrannte Welt - 4:05
12. Icon Of Coil - Regret - 5:03
13. L'?me Immortelle - Epitaph - 4:12
14. Accessory - Souliner - 4:06
15. Blutengel - I'm Dying Alone - 3:47
16. Pilori - Red Dot - 4:10
17. Dreams Of Sanity - Window To The Sky - 5:16
18. Hagalaz Runedance - Dreaming Wild White Horses - 3:52

Sin pass (Mediafire)

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Queeeeé bieeeeeeeeeeeen1!!! hey!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!! EN VERDAD, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS por subir este número de zillo!!!!!!!!!! es justo el que quería y es díficil de conseguir!!!!!! vaya!!! te adoro jaja!!! tu blog está buenísimo, tiene mucho material!!! GRACIAS DE NUEVO!!!NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES !!!oye , y ya sé que me aprovecho mucho de tí... pero crees que sepas donde puedo conseguir algo de "TheSeventh Dawn"... ya sé que son medio fresones, pero tengo que aceptar que me gusta su canción ésta de "Clairvoyant"y he tratado de conseguir su disco... pero parece que es en verdad muy difícil de conseguir!!!!!bueno, pero tú ya me has hecho lo suficientemente feliz!!!! gracias, una visita a tu excelente blog siempre me alegra la semana !!! GRACIAS DE NUEVO!!!!

    25 de mayo de 2009, 1:26  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero