El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Syria - (2002) - Never Again - Maxi CD

12/11/09



Artist: Syria
Album: Never Again
Label: Black October Records
Catalog#: CD RE-J/380 251-001
Format: Maxi CD
Country: Germany
Released: 2001
Genre: Electronic, Rock
Style: Goth Rock, Darkwave
Bitrate: 320 kbps.
Size: 119 mb.
Server: Megaupload (2 partes)


Tracklist

01.Never Again (Radio Edit) (5:35)
02.December (5:38)
03.Never Again (Extended Remix) (7:18)
04.Jokertown/In A Black Dress (8:51)
05.No Cabaret (Remix) (5:16)
06.Never Again (Ultra Violet-Mix) (5:54)
07.Highschool (Club Mix) (5:23)
08.Pink And Velvet (Remix) (5:51)
09.Jazz And Kafka (Transistor Edit) (2:09)




Reseña:

Todo comenzó hace muchos años luz, en otra galaxia, parece. Christian Dörge tenía mucha experiencia como artista antes de llegar al punto donde comenzó a hacer música por sí mismo. Desde mediados de los 80's ha estado activo escribiendo y publicando poesía, obras de teatro, novelas, historias cortas, extraños experimentos y demas yerbas.

2001 - 2002

Después de mudarse a Munich/Alemania comenzó a grabar algunos demos en un estudio llamado The Grammophon Suite - Por primera vez estuvo completamente solo, sin banda alrededor, sin vocalista femenina, sin guitarrista y no estaba seguro de como saldrían las cosas... haría un nuevo álbum de SYRIA? Lo tenía que hacer solo nuevamente?

Los demos grabados tenían sonidos mas electrónicos que el 'Metro', sonidos más bailables. Pero antes de continuar seriamente en el nuevo material, tenía que hacer una compilación de lo mejor abarcando de 1993 - 2000 para un lanzamiento en el 2002. Para este proyecto re-grabo viejo material y escribió dos nuevas canciones ('Never Again' y 'December'), designado para ser parte de un Maxi CD para promocionar la compilación. Ese maxi CD se titulo "Never Again".

Febrero de 2002 lo vio regresando al escenario - con Jana Sedakowa, una súper músico de Hamburg/Alemania tocando el piano y el mismo C. Dörge como vocalista y guitarra acústica, ahí fue una corta Gira-'Chocolat Box', y tocando versiones desnudas de SYRIA se sintió agradable en todos los sentidos, y la vibra entre la audiencia y la banda tuvo una tibia y satisfecha experiencia.

Un agradecimiento especial para Redrival de nuestro foro Dark Side Music por volver a compartir uno de los discos que nos faltaba de esta agrupación.
No hace mucho, era imposible conseguir un disco de Syria en la web y ahora estamos orgullosos de haber posteado 9 discos (algunos dobles, más el "Not a Nice Party Collection" de 4 CD entre ellos). Vemos con agrado, que nuestra tarea de difusión a logrado su objetivo y ya se puede ver este material disponible en varios sites. No quiero olvidarme de StrangeChild que en su blog ØH MY G؆††H !! aporto reseñas brillantes, que también contribuyeron a difundir este material.


Part 01 (95 mb.)


Part 02 (21 mb.)

3 comentarios:

  1. † Camilo † SpiritualBat dijo...

    hey como siempre excelentes post, voy a escuchar este disco

    Gracias!

    13 de noviembre de 2009, 0:41  

  2. Anónimo dijo...

    "I wake up in the morning........


    Aromm

    16 de noviembre de 2009, 15:56  

  3. Anonimo dijo...

    hola amigo, no seas mala onda podrias cambiarlo de servidor megaupload ya no existe gracias y buen aporte

    19 de abril de 2012, 14:20  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero