El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Henke - (2011) - Seelenfütterung

25/5/11

Artist: Henke
Album: Seelenfütterung
Genre: Gothic / Alternative / Rock
Release Date: 15th April 2011
Label: Oblivion (SPV)
Format: Mp3
Bitrate: VBR +160 kbps
Size: 76 mb.
Server: Mediafire
Website:
http://www.oswald-henke.de
http://www.myspace.com/oswaldhenke
http://www.facebook.com/henkeband



Line-up

Oswald Henke – Vocals
Hanna Løg – Piano, Keys, Vocals
Tom Bola – Bass, FX
Stefan Söllner – Guitar
Benjamin Küfner – Drums

Tracklist

01. Weil Ich Es Kann
02. Es Ist Nacht
03. Wer Mich Liebt
04. Uhren Essen
05. Ohne Titel
06. Seelenfütterung
07. Findenzoo
08. Ich Protestiere
09. Manisch Aggressiv
10. Vom A Zum F
11. An Jedem Haar
12. Traumzeitlos
13. Herbstkinder


Reseña:

Oswald Henke se corresponde perfectamente con el perfil de un artista que hace de todo. Se ha interesado en una variedad de medios como el teatro, el cine a través de un cortometraje llamado Osferatu (donde interpretó a un asesino en serie) y escribiendo su primer libro: "FSK 18: Tendenziell Menschenverachtend". Por último, la música, que obviamente; es lo que más nos interesa.

El cantante y autor intelectual de Goethe’s Erben, Artwork, Erblast y Fetish:Mench comenzó otro proyecto paralelo llamado Henke Junto con otros cuatro músicos. Tras lanzar un EP llamado "Von un E nach" (tema que suena en el video) ahora se ha lanzado su álbum debut llamado "Seelenfütterung". Una versión interesante que viene con trece temas nuevos.

La música de este nuevo álbum es más lento y reflexivo de lo que ya conocemos de Oswald Henke, pero seguramente podremos apreciar sonidos que inebitablemente nos traeran a la mente temas de Goethe’s Erben. "Seelenfütterung" no es un disco para fiestas o momentos felices. Las canciones nos cuentan historias como si fuese un libro de audio, acompañado por la música. Con letras interesantes que sin duda te harán pensar. Todas las letras son en alemán, pero incluso si usted no entiende alemán se obtiene una idea de lo que se trata simplemente por la atmósfera de la música.


El album comienza con fuerza con "Weil Ich Es Kann" donde las guitarras acompañan gratamente la voz de Henke, en su versión mas rockera. A continuación, los susurros dan comienzo a la melodiosa "Es Ist Nacht", donde Hanna Løg hace un exquisito acompañamiento en el estribillo, uno de los temas más accesibles para los que no frecuentan estos generos musicales. Y se viene lo mejor con "Wer Mich Liebt", nuevamente los susurros, pero esta vez el estribillo nos lleva a un momento de elevación, sube y baja y no puedo evitar escucharla más de una vez. La voz danzando entre las potentes guitarras es una delicia para los sentidos. El sentimiento aflora por doquier. Y ya con esto me alcanza, pero aún quedan 10 temas. "Uhren Essen", el piano, sencillo; pero delicado y sigue "Ohne Titel" muy Goethe’s Erben. Y el album sigue... y que fácil se hace su escucha. Ya no quedan dudas, será uno de mis discos elegidos del 2011.
Espero que lo disfruten y agradezco a † Camilo † SpiritualBat del blog Etterna por haber compartido este material.

Que lo disfruten...

Enjoy! (Mediafire)

Wolfsheim_-_(1988)_-_Ken_Manage-Demo

22/5/11

Artist: Wolfsheim
Album: Ken Manage
Label: Not On Label (Wolfsheim Self-Released)
Catalog#: none
Format: Cassette, Album
Country: Germany
Released: 1988
Genre: Electronic
Style: Synth-pop


Tracklist:

A1.Can Manage
A2.Angles In Jar
A3.Tarcoola Railway
A4.Lovemission (Live)
B1.Dressed In Red
B2.Lovemission
B3.Slaughterhouse
B4.Paradoxical Triumph (Live)

Credits

Lyrics By [Texte] – Peter Heppner
Music By – Maarkus Reinhardt*
Performer [Wolfsheim Sind] – Markus Reinhardt, Peter Heppner

Reseña:

Wolfsheim fue una banda de synthpop formada en 1987 en Hamburgo, Alemania. Los integrantes fundadores fueron Markus Reinhardt y Pompejo Ricciardi. El nombre de la banda no se inspiró en la ciudad del mismo nombre situada en Renania-Palatinado, sino en un personaje de ficción del libro de F. Scott Fitzgerald El gran Gatsby.

Poco después de la creación de la banda se unió a la misma el hermano de Markus Reinhardt, Oliver. Tras producir una máquetas, el cofundador Ricciardi abandonó y fue reemplazado por Peter Heppner. Heppner conocía la banda a través de amigos en común y por haberse criado en el mismo barrio de Hamburgo. Al poco también abandonó Oliver Reinhardt, dejando la alineación final con Peter Heppner (voz) y Markus Reinhardt (teclados).2 La primera aparición pública del grupo fue en Wekstatt 3, un pequeño club situado en Wilhelmsburg, Hamburgo.

Después de crear dos nuevas demos, Wolfsheim intntó encontrar una discográfica, sólo consiguiendo rechazos, hasta que finalmente consiguieron fichar por Strange Ways Records. En 1991, lanzaron el sencillo "The Sparrows and The Nightingales" (el primer lanzamiento de Strange Ways Records3 ). A pesar de que la promoción fue escasa, "Sparrows" se convirtió rápidamente en un éxito. En 1992 lanzaron su segundo sencillo "It's Not Too Late (Don't Sorrow)" y su álbum debut No Happy View.

El estilo de Wolfsheim está influenciado por la New Wave y los Nuevos Románticos de los ochenta. Las letras tienden a ser melancólicas pero a la par modernistas, recordando a Depeche Mode y Pet Shop Boys sobre todo. Sus discos están compuestos mayormente por canciones en inglés junto a unas pocas en alemán.

El disco "Ken Manage" es una maqueta del año 1988 que solo se distribuyo en Cassette. Enjoy!

Enjoy! (Mediafire)

Mantus - (2011) - Zeichen

15/5/11

Artist: Mantus
Album: Zeichen
Year: 2011
Label: Trisol
Format: Mp3
Bitrate: VBR 256kbps
Total Time: 59:05
Size: 107MB
Genre: Gothic, Gothic Metal, Darkwave
Server: Mediafire (2 files)

Tracklist:

01. Intro: Kassandra (2:23)
02. Zwischenwelt (3:45)
03. Die Stille Des Ozeans (6:21)
04. Staub (4:09)
05. Verbrannte Erde (4:28)
06. Zeichen (5:42)
07. Herzschlag (4:22)
08. Traeumerei (3:02)
09. Schweigen (4:56)
10. Vor Dem Fenster (4:00)
11. Echo (4:37)
12. Der Schrei Des Schmetterlings (5:03)
13. Ein Anderer Mensch (6:17)



Reseña:

Desde que Mantus en 2009 rompió el silencio luego de 5 años con su "Réquiem", el proyecto está en una época de creatividad sin precedentes, que llevó en 2010 a dos publicaciones pendientes - el álbum "Demut" y el igualmente ambicioso como emocionante "Die Hochzeit Von Himmel Und Hölle". Y este período creativo continua en el año 2011 con el álbum conceptual "Zeichen", el noveno álbum de estudio, la luz sombría del día.

"Zeichen", desde los primeros sonidos de la intro misteriosa capta y muestra los puntos más potentes y reflexivos, como solo puede hacerlo el arte músical gótico alemán. Con potentes guitarras, teclados suntuosos, arreglos clásicos y la voz característica del dúo Martin y Thalia Schindler. Mantus vuelve a consolidar su estatus como una de las bandas góticas alemanas más importantes.



Mediafire

Mediafire

Entradas populares

Mentenebre.com Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero