El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Natasha Luna - (2012) - Carcasse (Campaña Profondos)

5/3/12
Enlace hacia la campaña Indiegogo:


http://www.indiegogo.com/natashaluna



Si no conocen a Natasha Luna, aquí pueden escuchar su música: SoundCloud: http://www.soundcloud.com/nluna o visitar su página web (aún en BETA): http://www.wix.com/natashaluna/weboficial
A la fecha, Natasha ya ha lanzado al mercado dos discos, Emilio (2005) y N (2008). Ambos fueron muy bien recibidos por la prensa, pero trabajados independientemente por ella misma.

La campaña:

A través de Indiegogo.com (http://www.indiegogo.com/natashaluna), Natasha Luna, compositora y cantante peruana ha iniciado una campaña para recaudar los fondos necesarios para la grabación de su tercer disco titulado Carcasse. En la página se pueden leer todos los detalles referentes a la recaudación.



Hola, mi nombre es Natasha Luna, soy una cantante y compositora de Perú y que he puesto en marcha esta campaña porque realmente necesitamos su ayuda para grabar, producir y lanzar mi tercer álbum, como lo hice antes, como artista independiente.

Ya he producido dos álbumes, Emilio (2005) y N (2008) ambos fueron muy bien recibidos por crítica y público aquí en el Perú, pero han sido liberados en una muy limitada edición (Emilio: 1000 ejemplares fabricados y vendidos, N: 500, también agotado). ¿Por qué? Era todo lo que podía permitirme en ese momento.

¿Por qué no puedo usar mi cuenta de ahorros o mi salario? Bueno, tanto como yo amo a mi carrera (soy profesora de filosofía en una universidad local, y tengo un máster en filosofía del arte por La Sorbona-París IV), mi único trabajo que me permite estar en la tierra. Además, no he tenido ningun beneficio de mi música hasta ahora. Lo que me falta en este momento es lo que me faltaba antes: sólo un pequeño empujón en el departamento de inversiones. Pero tengo un gran equipo de trabajo a mi alrededor y una confianza enorme en mi próximo álbum.

Ahora, por favor, tómese un tiempo para escuchar mi trabajo. Así, puedes ir a mi cuenta SoundCloud (Mis canciones no son todas del mismo tipo, así que asegúrese de escuchar tantas como puedas) o se puede ver algunos videos en mi canal de YouTube: http://youtube.com/natashaluna



Mi tercer álbum, Carcasse:

Carcasse, es mi próximo proyecto. Tengo mis composiciones hechas, mi voluntad, mi energía y un montón de ideas para hacer este disco, excepto por el dinero.
Si usted ha escuchado algo de mi música puede observar que algunas de mis canciones son muy simples (piano y cuerdas algunas). Sin embargo, algunos otros han requerido un montón de instrumentos y voces operísticas. Debido a mi presupuesto, no he podido antes contratar a todas las personas que necesitaba y la mayoría de las veces tuve que adaptar mi música a mis posibilidades económicas. Yo no quiero eso para Carcasse.
La composición que he preparado para mi tercer álbum está exigiendo un montón de instrumentos y detalles que requieren una mayor inversión. A continuación se puede leer cómo el dinero será utilizado.

¿Cuánto necesito para que Carcasse pueda editarse?:

$ 10000 (no cubrirá el 100% de los gastos necesarios, pero cubrirá una gran parte de ellos)

¿Dónde irá el dinero?

Pagar el estudio de grabación
El pago a los músicos, yo soy una artista en solitario! (Guitarras, bajo, batería, viola, violín, cello, horns, brass, sopranos, tenores, acordeón, etc)
El pago de la replicación de los CDs
El pago de los diseñadores gráficos para la ilustración (carteles, fundas de CD, etc)
Impresión de la Obra
Pagar el fotógrafo
El lanzamiento del sitio web. Lo tengo listo (http://www.wix.com/natashaluna/weboficial), pero todavía no tengo hosting y dominio. Una Web sin duda me ayudará a difundir aún más mi trabajo.

¿Qué pasa si supero mi objetivo?

Voy a estar haciendo vídeos y el lanzamiento de una mini gira, un DVD de la grabación del álbum + material de archivo de actuaciones en directo (que necesitamos para alquilar cámaras y el equipo para eso). ¿Qué pasa si no llego a mi meta: utilizare el dinero para grabar el álbum y me preocuparé más adelante sobre el proceso siguiente.


Enlaces hacia las páginas de Natasha Luna:


Nuevo video:


Su primer álbum "Emilio" ya fue reseñado en El Sendero Oscuro. Aquí pueden ver la reseña y descargarlo legalmente (hemos solicitado permiso para compartirlo).
Su segundo álbum titulado simplemente "N" también tuvo su lugar en nuestro espacio y nuestro amigo Juan Antonio Jordán de Mentenebre se encargo de reseñarlo aquí.

Solicito a los blogs amigos y a nuestros visitantes difundir esta campaña.




Del album "N":




Del album "Emilio":







Video no oficial de la canción "Girl is trying"



2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    gracias por tu blog, por tu dedicación y tu tiempo, descubrir música de este modo es un placer...

    ...todo bajo el cielo....

    10 de abril de 2012, 20:56  

  2. Anónimo dijo...

    muchas gracias por difundir su trabajo, gracias a este blog la conocí y realmente me gusta espero que sigas subiendo material de ella con el animo siempre de promocionarla porsupuesto, ella es un orgullo Latino,, saludos desde Bolivia .. Vladimir

    3 de octubre de 2012, 18:57  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero