El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Corpus Delicti - (1997) - Obsessions

19/5/12



Artist: Corpus Delicti
Album: Obsessions
Label: Nightbreed Recordings – NIGHT CD 013
Format: CD, Album, Reissue
Country: UK
Released: 1997
Genre: Rock
Style: Goth Rock
Bitrate: 320 kbps.
Size: 109 mb.


Tracklist:

01.An Obsession
02.Broken
03.Atmosphere
04.The Drift
05.Treasures
06.Motherland
07.Dragon Song (Phantom Song)
08.Dancing Ghost
09.Appealing Skies
10.Lies Spoken




Reseña:

Corpus Delicti - su nombre, como su música, evoca imágenes de la oscuridad en el alma humana y la sociedad. Durante casi cinco años construyeron una sólida reputación como una de las bandas más influyentes de la escena gótica. De origen frances y sonido fiel a su herencia pero con propia personalidad y estilo. Cuerpo del delito ha dejado una impresión indeleble en los oídos y las mentes de todos los que han tenido la suerte de verlos actuar, o escuchar su música.
Este es el tercer y último albúm de estudio de Corpus Delicti. En línea con sus dos primeros releases, que fueron Twilight en el 93 y Sylphes en el 95. Incluye un cover del tema Atmosphere de Joy Division.


Enjoy!


Peter Heppner - (2012) - My Heart Of Stone

16/5/12

Artist: Peter Heppner
Album: My Heart Of Stone
Release: 18 de Mayo del 2012
Género: Synthpop
País: Alemania
Sello: Universal/Polydor


Tracklist:

01. Prologue
02. Give Us What We Need (Truth Is Not The Key)
03. Meine Welt
04. Deserve To Be Alone
05. Penombre Islandaise
06. God Smoked
07. Whenever I Miss You
08. D'antan
09. I Won't Give Up
10. A Love Divine
11. Letter From Africa
12. Au Large
13. Noch Nicht Soweit
14. Cry Tonight
15. Epilogue
16. Alles Klar! - Lied Fur Wettkampfe
17. Meine Welt (Kids Edit)




Reseña:

Peter Heppner, el ex vocalista de la banda alemana Synthpop Wolfsheim, quien lleva más de 25 años creando música, acaba de lanzar su segundo disco en solitario. My Heart Of Stone (Mi corazón de piedra) que salió a la luz el 18 de mayo en una edición estándar, más una edición de lujo limitada que incluye un DVD extra. Los aficionados de Wolfsheim pueden estar tranquilos en el hecho de que las características de estos nuevos registros siguen la tendencia del Synth Oscuro que nos es tan familiar en una de las mejores voces de la escena. "Mi corazón de piedra" ya ha dado lugar a singles como "God Smoked" y "Meine Welt".


Enjoy!

Re-Upload - Goethes Erben - (2001) - Nichts Bleibt Wie Es War

25/4/12

Altamente recomendado!

Con más de 18 años en la escena, la banda alemana Goethes Erben ha sabido mantenerse a la luz de la escena oscura, aunque si bien se han distanciado de su etapa más underground, con sonidos más comprensibles e igual de efectivos, logró un gran disco como Nicht Bleibt Wie Es War


El dúo alemán compuesto por Oswald Henke y Mindy Kumbalek desde 1991 ha logrado un balance perfecto entre sonido e imagen, melancolía e histrionismo, oscuridad y performance, arte e innovación.

La estética de Goethes Erben es sumamente prolija, pura, casi mística… Sus conciertos en directo y videoclips hablan por sí solas. La combinación de colores, paisajes y vestuario en armonía con los sollozos y lamentos afinados de las voces y el acompañamiento sonoro le otorgan a la imagen un sello característico, imposible de confundir.

Del albúm que aquí le dejo ellos declaran:

Esta obra no es conceptual, sino que documenta básicamente nuestra capacidad de cambio y adaptación, la cual incluye desde baladas para piano hasta orgías de ruido, sin dejar de lado las versiones (covers) que hacemos de nuestros proyectos solistas Erblast y Still Silent. Todos nuestros músicos toman un rol activo en darle forma a nuestro sonido. Musicalmente es nuestro mejor álbum hasta ahora.

Las letras son totalmente en su idioma natal y musicalmente podemos catalogarlos dentro del darkwave.

Biografía:

Goethe Erben fue fundado en 1989 por Oswald Henke y Peter Seipt. La idea de al inicio era combinar el alemán hablado con la música de teatro. Peter dejó la banda poco después, y el Americano Mindy Kumbalek ingreso a la banda en febrero de 1991. El álbum estreno " Das Sterben ist ästhetisch bunt " fue editado en 1991.

En los años siguientes, Goethe Erben se hicieron renombrados por sus espectáculo en vivo, siendo pioneros en la proyección de películas en el tour "Blau Rebell". Además de los numerosos conciertos en Alemania, Goethe Erben con frecuencia viajaba países vecinos también, incluyendo Bélgica, Países Bajos, Francia, Suiza, Austria, Italia y también México.
En sus shows, Goethe Erben continua experimentando con nuevos elementos.

Mientras tanto Goethe Erben se estableció como la banda preferida en grandes festivales que incluyen el Eurorock Festival en Belgica.

En Ciudad de México, Goethe Erben puso en los titulares un festival al aire libre que realizaron en el aparcamiento del Instituto Goethe.

En 2003, la banda hizo su primera edición para el extranjero; " Iphigenies Tagebuch " es una compilación de canciones Erben reunidas expresamente para Norteamerica y paises sudamericanos.

A lo largo de los años, Goethes Erben trabajo con productores respetados, includidos F.M. Einheit (ex Einstürzende Neubauten), Vladimir Ivanoff (Sarband, VOX) and Jürgen Jansen (Project Pitchfork), y celebro su primr hit en los charts alemanes con el single "Glasgarten".

En el año 2002 fue la primer banda alternativa en grabar un DVD: "Auf der Suche nach dem Glasgarten"
Luego también en 2002 y 2003 respectivamente sacaron un DVD doble: "Was war bleibt" y un DVD + CD: "Leibhaftig"

Con 'Schattendenken', Goethes Erben retornó a los escenarios en abril de 2004. En esta obra de 90 minutos, Mindy y Oswald toman una historia calma pero trágica y la tornan en algo que se asemeja a un cuento de hadas dramático. La música, del mismo modo, sigue siendo típicamente única e incapaz de ser categorizada. La trama evoca diferentes temas, tales como la imaginación, el poder de los pensamientos hablados y no hablados, un pedazo de papel en blanco, uno lleno de palabras, carencia de sueños, sacrificio... El conjunto creativo que rodea a Goethes Erben ya comenzó a filmar la película de la historia de 'Schattendenken' y esperan terminarlo en aproximadamente nueve meses. A diferencia de 'Was War Bleibt', la idea detrás de 'Schattendenken' es presentarla de dos maneras diferentes: un DVD con la performance en vivo que incluirá un CD de audio como bonus, a lanzarse en algún momento en el futuro -según los dichos de la banda-, y el registro fílmico de la interpretación de la historia detrás de 'Schattendenken', donde la música actuará principalmente como una banda de sonido.



Banda : Goethes Erben
Album: Nichts Bleibt Wie es War
Año : 2001
País : Alemania
Genero: Darkwave (con toques sutiles de electro)
Formato: MP3
Calidad: 192 kbps
Peso: 86 mb.



Tracklist:

01 Der eissturm
02 Vermisster
03 Ganz still
04 Paradoxe
05 Glasgarten
06 Nichts bleibt wie es war
07 Himmelgrau
08 Ganz sanft
09 Rotleuchtende einst weiße, engel
10 Fleischuld
11 Zimmer I
12 Zimmer II
13 Nur ein narr
14 Was war bleibt
15 Schreiheit
16 Mensch sein

Sin pass (Recomendado!)

Re-Upload - Erblast - (2002) - An Einem Tag

24/4/12



Banda: Erblast
Albúm: An Einem Tag
Country: Germany
Released: 2002
Genre: Electronic
Style: New Wave, Modern Classical, Experimental, Ambient
Bitrate: 128 kbps.
Size: 29.10 mb.
Server: Mediafire



Tracklist:

01- An Einem Tag
02- Saddams Requiem (Rekonstruktion)
03- Pure Aggression
04- Saddams Requiem (Destruktion)
05- Erblast (Kopfschuss-Version)
06- Saddams Requiem

Enjoy!

Henke - (2012) - Herz

19/4/12

Artist: Henke
Album: Herz
Label: Oblivion (2) – SPV 260 363
Format: CD, Maxi-Single, Digital Download Release
Country: Germany
Released: 23 Mar 2012
Genre: Rock
Style: Gothic, Darkwave
Server: Mediafire
Size: 33 mb.
Bitrate: 320 kbps.
Buy product at: Amazon, Infrarot

Tracklist (Digital Download):

01-Herz
02-Helden
03-Orangenschiffchen
04-Weil ich es kann

05-Herz (Hidden remix) solo en formato fisico (no incluido)

Miembros:
Oswald Henke – Voz
Tobias Schäfer – Teclados, piano
Stefan Söllner – Guitarras
Tom Bola – Bajo, FX
Benjamin Küfner – Batería




Reseña:

Con el presente EP "Herz", Henke inicia un nuevo ciclo creativo siguiente a la publicación del EP "Vom Un Zum F" y el álbum de gran éxito "Seelenfuetterung" de 2011.
Este nuevo EP incluye dos temas inéditos, "Herz" y "Orangenschiffchen", una versión en vivo de "Weil Ich Kann Es" y además un cover impresionante del clásico de David Bowie "Helden" (la versión alemana del tema "Heroes"). Tanto musical como vocalmente, Henke se aferra firmemente a la original, utiliza exactamente las mismas letras pero en aleman. Sin embargo, Henke demuestra su originalidad a través de su interpretación muy especial de esta canción icónica. Las letras van a dúo entre hombre y mujer, y algunos ingredientes dinámicos se han añadido también. Mientras que Oswald Henke recita la susurrante letra, Sonja Kraushofer (L'Âme Immortelle) se hace cargo de la parte femenina con sus voces potentes y muy intensas. El resultado es una creación propia: simplemente "Helden" por Henke.

El tema "Herz" que da nombre al EP es una balada de piano muy emotiva lo que demuestra que HENKE sigue siendo capaz de dominar los tonos más suaves de la misma manera, mientras que "Orangenschiffchen" es una joya lúdica con el toque personal, marca registrada de Oswald.

El EP se completa con una poderosa interpretación en vivo de "Weil Ich Kann Es" del álbum debut de HENKE "Seelenfuetterung".


Reseña externa de Víctor Pérez Marco en http://www.rockinspain.es/

Bastan un par de escuchas medio atentas a este EP para adentrarse en el personal mundo de Henke. Un sonido atmosférico y envolvente, delicado y rotundo, donde el tono poético recorre cada uno de los cinco temas y nos deja deseando escuchar más canciones de lo que será el segundo album tras Seelenfütterung (2011).

Oswald Henke es el jefe de todo esto. Un inquieto alemán apasionado del teatro, disciplina en la que se formó antes de fundar la banda Goethes Erben junto a Peter Seipt. Este grupo fue el centro de operaciones durante los noventa en el que Oswald desarrolló el estilo que ahora le está poniendo en boca de todos. Aunque, seamos honestos, un tío recitando con voz profunda versos en alemán no es nada fácil de vender en nuestro país, lugar en el que la lengua de Goethe no es especialmente conocida. Pero Henke es mucho más que eso. En este tipo hay ambición, hay deseo de crear una gran escenografía, un ars dramatica que trascienda lo puramente musical. La pulcritud del sonido y la imagen de marca que intenta vender a través de sus calculadamente cuidadas portadas son pruebas fehacientes de ello.

¿Qué ofrece entonces este EP? Pues vamos allá. El disco se abre con un interesante anticipo, un magnífico tráiler del siguiente trabajo, Herz, con la versión que presumiblemente aparecerá en él y un remix de la misma. La pieza es una balada a tres bandas: piano, teclados y voz, que sabe tocar las teclas necesarias para emocionar solo hasta ese punto en el que los pelos parecen que se van a poner de punta y que el recitado de Oswald retiene en el punto justo de escalofrío. La propuesta, entre gótica y minimalista, que recuerda al In This Shirt, de The Irrepressibles, no deja a nadie indiferente gracias a su tremendo poder evocador. El remix que cierra el EP sustituye el piano por una base de sintetizadores que no traiciona para nada su espíritu, es más, aquí incluso podemos escuchar los latidos de ese corazón (Herz) seguramente atormentado. 

Una versión del Heroes de Bowie, aquí Helden, se abre paso poderosa y consigue que no nos acordemos para nada de la original. El potente bajo introduce de nuevo la envolvente voz de Henke, la contundencia de la guitarra y la batería mantienen el tono épico en lo más alto, pero son esta vez los teclados los que, cual sintonía de película de James Bond, acaban de pintar el cuadro de misterio que la paleta de Bowie nunca buscó. 


Orangenschiffchen da protagonismo al sonido acústico y el estribillo, a base de repetir el título cual letanía, nos hace olvidar que no estamos entendiendo nada de lo que canta este hombre, incluso pasamos por alto que Henke, en realidad, ni siquiera canta. Ni falta que hace. 

El disco se completa con una versión en vivo del tema que abría su primer álbum, Weil ich es kann. Es importante resaltar el magnífico provecho que Henke le saca a la arriesgada decisión de situar el piano en diálogo de tú a tú con unas guitarras en su justo punto de saturación, consiguiendo estribillos donde otros necesitarían complicadas inflexiones vocales para llegar a impactar la mitad. Pero no solo eso, ya que en directo la banda muestra un grado de implicación y de compromiso que más de uno quisiera ver en otros tantos grupos supuestamente punteros.


Definitivamente, las buenas vibraciones que transmitían en su primer EP Vom A zum F y en el álbum de debut siguen presentes en este nuevo trabajo. No duden de su calidad, no busquen nada rompedor, pero si desean transitar un rato por terrenos alejados del rock más estereotipado, Henke es su apuesta.


Enjoy!


Re-Upload - The Gallery - (1997) - Dreamscapes

17/4/12

Artist: The Gallery
Albúm: Dreamscapes
Genre: Gothic Rock, Melodic Gothic Metal
Year: 1997
Country: Alemania?
Label: Hall Of Sermon
Bitrate: 320 Kb/s
Size: 101 MB
Server: Megaupload


Tracklist:

01.Ea
02.Unfaded Dream
03.Soporific Dream
04.Voyage Into Infinity, A
05.Kalokogato
06.Sacret Fleet
07.Cardiaggy Dying
08.Meadowland
09.Element
10.Foreign Energy

Este disco lo traigo a pedido de una visitante del Blog y menuda sorpresa me he llevado al querer recopilar información de la misma.
Bastante extraño, no puedo encontrar ninguna información sobre el grupo en Inglés o español. Solo encontre una página en ruso con una reseña del disco, pero mi básica traducción interpreta que ellos estan tan desorientados como yo.
Por lo declarado por el sello Hall of Sermon la banda publico 2 discos: "Dreamscapes" ('97) y "Fateful Passion" ('98) en los 3 años que mantuvieron su relación.

Más detalles para aclarar la situación es imposible, porque la banda, incluso el sitio oficial, no existe. Si podremos encontrar mucha información de un grupo pop también llamado The Gallery pero nada tiene que ver con lo que aquí les traigo.

En "Dreamscapes" fascina la atmósfera creada por los medios que utilizan. Algunos instrumentos de orquesta - flauta, violín, añaden eficacia en algunos temas que navegan entre el gothic rock y el melodic gothic metal con sonido bastante clásico y a la altura de bandas reconocidas.

Si la niña Siux que nos ha pedido esta placa puede aportarnos algún dato extra será bienvenido.

Sin pass

Re-Upload - Rome - (2007) - Confessions d´un Voleur d´Ames

31/3/12


Tercer trabajo de este estimulante proyecto
Rome - "Confessions d´un Voleur d´Ames"

Tan sólo medio año después de la salida de su anterior larga duración Rome nos deleita con una nueva muestra de su sofisticada mezcla de sonidos dark folk, industriales y darkwave.

Efectivamente, poco más de seis meses han transcurrido desde la aparición del excelente "Nera" y ni siquiera un año desde que se publico el mini cd "Berlin". Tan asombrosa prodigalidad no va en detrimento de la calidad de la musica creada por Jerome Reuter sino todo lo contrario; cada uno de sus trabajos da una nueva vuelta de tuerca a su sonido haciendo que sus seguidores, que cada vez son ( somos ) mas, se afiancen ( nos afiancemos ) con mayor solidez en su ( nuestra ) creencia de que la fulgurante carrera de este proyecto luxemburgués llegará alto, muy alto.

Con el paso de Jerome por Madrid todavía fresco en mi mente, en el marco del Primer Festival Cold Meat Industry cuya reseña podéis leer en Mentenebre, me dispuse a escuchar este disco. La buenísima impresión que me provocó su sencillo directo, con guitarra acústica, percusión ( y muchos sonidos pregrabrados ) cristalizó en franca admiración cuando el cd terminó de girar en mi reproductor. La mezcla única de dark folk, industrial y darkwave unido todo ello por una voz triste, muy triste, con una enorme capacidad para transmitir todo tipo de emociones sobrecogedoras, me enganchó con una fiereza inusitada y poco común.

Ya con 'Ni Dieu ni Maitre', la apocalíptica introducción cuyo título es toda una declaración de intenciones, la capacidad subyugadora de Rome se despliega con todo su esplendor. Sus sonidos marciales, sus épicas melodías y sus sampleos de voces guerreras son capaces de enervar el alma del más frío de los mortales. 'The Consolation of Man' es una pieza muy distinta; cuenta con un fondo de extraños sonidos industriales, muy presentes a lo largo de todo el trabajo, pero su ambiente general está muy cercano a, y que me perdonen los puristas, los Death in June de, por ejemplo, "Take Care and Control". El bonito estribillo se ve notablemente subrayado por un teclado que imita una voz femenina.

La breve 'Le Carillon', de misteriosa instrumentación, da paso a una de las joyas del disco, la preciosa 'Der Wolfsmantel'. Épica, heroica, de hermosísimas y profundas melodías que se clavan en tu alma y no la sueltan hasta que se ha desangrando, suavemente pero por completo, entre dulces convulsiones. Su ritmo constante y solemne y una voz especialmente emotiva le dan, junto a todo lo demás, un inequívoco aire de himno trágico. 'Querkraft' es otro de los puntos álgidos de "Confessions d'Un Voleur d'Ames"; su onírico comienzo va dando paso a uno de esos temas que tan bien le salen a Jerome, en los que se engrasan perfectamente el dark folk, la darkwave y el industrial. Su ritmo "in crescendo" está destinado a atraparte para siempre; no te resistas, es inútil...

'Le Torture Detachment' es, para mi gusto, la mejor canción del cd, con su dulce y tierna guitarra acústica, su teclados como de ensueño y una voz más triste y más sentida que nunca. Es un tema ideal para escuchar mientras la lluvia golpea el cristal de tu ventana y ves como se desliza por él con la misma suavidad con la que una lágrima corre por tu mejilla. Apoyas tu cabeza sobre tu hombro porque no tienes ningún otro sobre el que posarla; al mismo tiempo una tierna y dulce tristeza te inunda de la cabeza a los pies. Te quedarías así toda la vida, con tus ojos húmedos de lágrimas mientras una amarga y melancólica sonrisa contrae tus labios, tan poco acostumbrados a sonreír...

Los samples guerreros y el marcado ritmo de 'Le Voile De L'Oubli' te despierta de tus ensoñaciones y te mete directamente en una pieza enervante y briosa, adornada con un excelente violín que va marcando muy de cerca a la percusión y a la voz. 'The Joys of Stealth' es una delicada canción de cuna en la que la guitarra y los efectos sonoros crean el perfecto ambiente onírico para que la profunda voz de Jerome navegue cómodamente por un mar de tristeza infinita y, porqué no decirlo, de distanciada resignación. 'The Twisted Crown' sí que es un clarísimo homenaje, más aún que 'The Consolation of Man', a los Death in June del "Take Care and Control". Hasta los más puristas estarán de acuerdo conmigo cuando escuchen este corte...

La recta final de este excelente disco comienza con 'Novemberblut', el más ominoso y amenazador de todos sus cortes. Su instrumentación, sus misteriosos fondos industriales y sus sampleos contribuyen de manera muy eficaz a crear una opresiva sensación de agobio en el oyente. 'Wilde Lager' expande de nuevo una honda tristeza desde cada una de sus lánguidas notas de piano o guitarra. 'L'Adieu Aux Anciens', la última canción, deja noqueado cualquier espíritu sensible con su sencilla, hermosa y fantasmal melodía de piano y sus excelentemente escogidos samples.

La información contenida en el cd es, como en sus anteriores trabajos, mínima; los títulos de las canciones y poco más. Aunque siempre es bueno saber cosas de los artistas que nos gustan o nos impactan la verdad es que con lo que Rome nos ofrece en este "Confessions d'Un Voleur d'Ames" nos debería bastar y sobrar; es decir, música, nada más y nada menos que música. ¿ Necesitamos otra cosa que no sea eso ?.

Trabajo Comentado por: Juan Antonio Jordan (Mentenebre)

Band: Rome
Albúm: Confessions d´un Voleur d´Ames
Style: Dark Folk, Apocalyptic Folk
Year: 2007
Country: Luxembourg
Label: Colmeat Industry
Catalog: cmi 172
Format: CD
Quality: MP3, 320 kb/s
Total Size: 100 MB
Server: Mediafire

Tracklist:
1. Ni Dieu Ni Maitre
2. The Consolation of Man
3. Le Carillon
4. Der Wolfsmantel
5. Querkraft
6. The Torture Detachment
7. Le Voile De L'Oubli
8. The Joys of Stealth
9. This Twisted Crown
10. Novemberblut
11. Wilde Lager
12. L'Adieu Aux Anciens
=================
Total Play Time: 43:07

Enjoy!

Re-Upload - Los Estómagos - (1985) - Tango que me hiciste mal

28/3/12

Artist: Los Estómagos
Album: Tango que me hiciste mal
Año: 1985
Country: Uruguay
Genre: Post-Punk
Bitrate: 128 mb.
Size: 33.50 mb.
Server: Mediafire

Tracklist:

01. Gritar
02. Ídolos
03. Amo de la noche
04. Areanistán
05. Torturador
06. Vals de mi locura
07. Fuera de control
08. Los seres vivientes
09. Ningún lugar
10. Invierno
11. En silencio

Post-Punk uruguayo... la única banda de Uruguay a la cual se le ha hecho un cd homenaje. Para la gente que le gusta Joy Division, The Cure, Bauhaus... tambien Paralisis Permanente o KK De Luxe y tambien por que no, a los que le gusta el punk con letras contestatarias.

La banda pionera de la nueva época del rock nacional uruguayo, surge en el verano de 1982- 83 en el balneario Costa Azul. Influenciados mayoritariamente por la corriente punk del Reino Unido y Estados Unidos, Gustavo Parodi (Guitarra), Fabián Hernández (Bajo) y Gustavo Mariott (Batería), buscaban un cantante para una banda en formación. Luego de cantar "Rosario" el tema de "KK de Luxe" banda punk española, en un ensayo del 3 de febrero de 1983 Gabriel Peluffo es aceptado en el grupo. De ahí en mas casi seis meses de duros ensayos, grabación de una maqueta y el esperado debut el 6 de agosto de ese año, en un baile liceal en el Centro de Protección de Chóferes de Pando. Dos meses después se presentan el Festival de la canción en la ciudad de San José. Debían presentar un tema propio y una versión. El tema propio fue "Penicilina" y la versión "Cambalache", que ganó el primer premio: grabar un simple para el sello ORFEO. Antes de cerrar el año, en diciembre se presentaron en TV en el programa Telecataplum, cantando "La barométrica" tema que integraría el simple junto a "Basta". Por diversas circunstancias, el 7 pulgadas nunca salió a la venta. La dictadura iba finalizando y durante el año 84 prepararon su primer LP. Ya influenciados por otras corrientes (mucho dark y algo de pop) "Tango que me hiciste mal" el álbum debut de 1985, marcó un hito en la historia del rock nacional uruguayo.
Es el disco que más me gusto de los cuatro que edito la banda, por tener ese toque oscuro que se denota sobre todo en los últimos temas del albúm. Mis canciones preferidas son Invierno y En Silencio con toque minimalista y sombrío. Que lo disfruten.


LOS ESTOMAGOS FUERON:

Fabián Hernández: Bajo
Gabriel Peluffo: Voz
Gustavo Parodi: Guitarra
Andy Adler: Segunda guitarra (octubre 1983- enero 84)
Gustavo Mariott: Batería (1983- 85)
Leonardo Baroncini: Batería (1985-86)
Marcelo Lasso: Batería (1986-89)

Enjoy!

Re-Upload - Syria - (1995) - Ozymandias Of Egypt

18/3/12


Nuevamente les traigo otra perla casi imposible de conseguir. En esta oportunidad es el primer albúm cd de Syria "Ozymandias Of Egypt". De la mano de Christian Dörge (Fundador de Lacrimosa) este disco fue lanzado hace 14 años. Luego de los post anteriores creo que no queda mucho por agregar. Espero que lo disfruten.

Syria - Ozymandias Of Egypt (Album-CD)
Label: Derriére-Records/SPV
Release: February 28, 1995


TRACKLIST
01. Ozymandias
02. Egypt
03. Giving Ground (1994)
04. Medusa Of Van Gogh/To His Genius
05. Pray
06. Your Waterland
07. Saxophone, Telescope And The Pilot
08. Structure
09. Visions Of The Sea (Architecture & Music-Mix)
10. Syria (The Sea Was Full Of Artificial Things)
11. Wake The Kings
12. Fragments

Género: Gotihc
Año: 1995
País: Germany
Formato: MP3
Calidad: 320 kbps
Peso: 146 mb.
Server: Mediafire

Sin pass

Natasha Luna - (2012) - Carcasse (Campaña Profondos)

5/3/12
Enlace hacia la campaña Indiegogo:


http://www.indiegogo.com/natashaluna



Si no conocen a Natasha Luna, aquí pueden escuchar su música: SoundCloud: http://www.soundcloud.com/nluna o visitar su página web (aún en BETA): http://www.wix.com/natashaluna/weboficial
A la fecha, Natasha ya ha lanzado al mercado dos discos, Emilio (2005) y N (2008). Ambos fueron muy bien recibidos por la prensa, pero trabajados independientemente por ella misma.

La campaña:

A través de Indiegogo.com (http://www.indiegogo.com/natashaluna), Natasha Luna, compositora y cantante peruana ha iniciado una campaña para recaudar los fondos necesarios para la grabación de su tercer disco titulado Carcasse. En la página se pueden leer todos los detalles referentes a la recaudación.



Hola, mi nombre es Natasha Luna, soy una cantante y compositora de Perú y que he puesto en marcha esta campaña porque realmente necesitamos su ayuda para grabar, producir y lanzar mi tercer álbum, como lo hice antes, como artista independiente.

Ya he producido dos álbumes, Emilio (2005) y N (2008) ambos fueron muy bien recibidos por crítica y público aquí en el Perú, pero han sido liberados en una muy limitada edición (Emilio: 1000 ejemplares fabricados y vendidos, N: 500, también agotado). ¿Por qué? Era todo lo que podía permitirme en ese momento.

¿Por qué no puedo usar mi cuenta de ahorros o mi salario? Bueno, tanto como yo amo a mi carrera (soy profesora de filosofía en una universidad local, y tengo un máster en filosofía del arte por La Sorbona-París IV), mi único trabajo que me permite estar en la tierra. Además, no he tenido ningun beneficio de mi música hasta ahora. Lo que me falta en este momento es lo que me faltaba antes: sólo un pequeño empujón en el departamento de inversiones. Pero tengo un gran equipo de trabajo a mi alrededor y una confianza enorme en mi próximo álbum.

Ahora, por favor, tómese un tiempo para escuchar mi trabajo. Así, puedes ir a mi cuenta SoundCloud (Mis canciones no son todas del mismo tipo, así que asegúrese de escuchar tantas como puedas) o se puede ver algunos videos en mi canal de YouTube: http://youtube.com/natashaluna



Mi tercer álbum, Carcasse:

Carcasse, es mi próximo proyecto. Tengo mis composiciones hechas, mi voluntad, mi energía y un montón de ideas para hacer este disco, excepto por el dinero.
Si usted ha escuchado algo de mi música puede observar que algunas de mis canciones son muy simples (piano y cuerdas algunas). Sin embargo, algunos otros han requerido un montón de instrumentos y voces operísticas. Debido a mi presupuesto, no he podido antes contratar a todas las personas que necesitaba y la mayoría de las veces tuve que adaptar mi música a mis posibilidades económicas. Yo no quiero eso para Carcasse.
La composición que he preparado para mi tercer álbum está exigiendo un montón de instrumentos y detalles que requieren una mayor inversión. A continuación se puede leer cómo el dinero será utilizado.

¿Cuánto necesito para que Carcasse pueda editarse?:

$ 10000 (no cubrirá el 100% de los gastos necesarios, pero cubrirá una gran parte de ellos)

¿Dónde irá el dinero?

Pagar el estudio de grabación
El pago a los músicos, yo soy una artista en solitario! (Guitarras, bajo, batería, viola, violín, cello, horns, brass, sopranos, tenores, acordeón, etc)
El pago de la replicación de los CDs
El pago de los diseñadores gráficos para la ilustración (carteles, fundas de CD, etc)
Impresión de la Obra
Pagar el fotógrafo
El lanzamiento del sitio web. Lo tengo listo (http://www.wix.com/natashaluna/weboficial), pero todavía no tengo hosting y dominio. Una Web sin duda me ayudará a difundir aún más mi trabajo.

¿Qué pasa si supero mi objetivo?

Voy a estar haciendo vídeos y el lanzamiento de una mini gira, un DVD de la grabación del álbum + material de archivo de actuaciones en directo (que necesitamos para alquilar cámaras y el equipo para eso). ¿Qué pasa si no llego a mi meta: utilizare el dinero para grabar el álbum y me preocuparé más adelante sobre el proceso siguiente.


Enlaces hacia las páginas de Natasha Luna:


Nuevo video:


Su primer álbum "Emilio" ya fue reseñado en El Sendero Oscuro. Aquí pueden ver la reseña y descargarlo legalmente (hemos solicitado permiso para compartirlo).
Su segundo álbum titulado simplemente "N" también tuvo su lugar en nuestro espacio y nuestro amigo Juan Antonio Jordán de Mentenebre se encargo de reseñarlo aquí.

Solicito a los blogs amigos y a nuestros visitantes difundir esta campaña.




Del album "N":




Del album "Emilio":







Video no oficial de la canción "Girl is trying"



Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero