A mediados de 1993, luego que Miguel Ángel aprendiera a tocar el teclado, se juntaría otra vez con Ulises Quiroz para reagrupar a Voz Propia. Con la colaboración de Rodolfo Cortegana y de Lizzi Moreno Díaz, se grabaría en forma artesanal (entre agosto y noviembre de 1992) en casa de Cortegana el cassette Hastío, editado en el mes de febrero. Esta producción contendría algunos temas que Miguel Ángel tenía compuestos desde 1989-1990, y que, además de ser marcadamente depresivos (por ello el título), mostrarían el lado más electrónico del grupo. Luego de dos presentaciones, una en el Teatro La Cabaña y la otra en uno de los últimos conciertos en la No Helden (antes de cerrar definitivamente), Voz Propia por enésima vez se disolvería por buen tiempo.
Tracklist:
01 - Hastio
02 - A Oscuras
03 - Invierno
04 - El Hombre Cansado
05 - Miseria
06 - Por la Misma Calle
07 - Noventas
08 - Recuerdos Marcados
09 - La lista de Schindler (La cancion Inconclusa)
10 - Las Flores
11 - Las Piedras
12 - Noventas (Remix)
13 - A Oscuras (Remix)
Download
Pass: http://elsenderooscuro.blogspot.com
gran blog lo estube chequeando y esta muy bueno se lo dificil que es mantener uno por el tiempo el espacio para ello te cuento que yo poseo uno tambien claro quees un video blog y sobre entrevistas a las bandas pero me es dificil actualizarlo por el tiempo como dije pero espero solucionar eso poco a poco en fin te mando la direccion de mi blog para que lo chequees :http://vivosomuertos21.blogspot.com/ mucha suerte me llamo roberto cuidate estamos en contacto.
23 de enero de 2009, 13:21
El mejor disco de voz propia.
Que pena que pocos lo hallan escuchado.
17 de mayo de 2010, 19:18
Este disco y el No puedo Irme (ambos en version Casette) son en mi opinion lo mejores de la banda, las versiones originales son superiores a las del cd remnezclado. Estuve en esa presentación del disco en la No Helden y esa portada que colocas es de un casette que Miguel Angel regaló un dia en la puerta del hueco del Arabe y tiene tres temas por lado / droguss2@hotmail.com
7 de noviembre de 2010, 23:03