El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Lacuna Coil - (2009) - Shallow Life

9/4/09


Shallow Life es el quinto álbum de estudio de la banda italiana de rock Lacuna Coil. El álbum, que es el seguimiento de su Karmacode del 2006, está programado para ser lanzado el 20 de abril de 2009 en Europa y el 21 en América del Norte.



Scabbia señaló: "Shalow Life es la metamorfosis natural de la banda; nosotros exploramos diferentes territorios musicales sin dejar de lado nuestro estilo. Una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, rápido y lento; la luz y la oscuridad. La producción del álbum es increíblemente potente y tiene una hermosa pureza. Shalow Life nos ha obligado a nosotros mismos a enfrentar un desafío. Representa la forma en que nosotros mismos vemos los días en que vivimos a través de la verdad, el amor y la mentira."

Shallow Life va a ser el primer álbum de la banda, que contiene referencias superficiales hacia estilos de la vida en el mundo de hoy. La canción "Spellbound" se estrenó en directo en el Soundwave Australian music festival en febrero del 2009.

Contradictorio el titulo con la imagen que proyectan pero me imagino que debe de ser una metáfora, no deben ilusionarse demasiado con este disco.
La canciones siguen sonando a Lacuna Coil y sigue sonando a Karmacode, creo que no tuvieron una evolución muy marcada realmente. El sencillo Spellbound me atrevería a decir que no es gran cosa, si no “mas de lo mismo”. Con esta nueva placa creo que continuan su rápido alejamiento de metal gótico a cambio del estrellato que pueden obtener con un sonido rock alternativo. También comprendo que esta opinión es muy personal y que donde algunos sentimos un distanciamiento otros pueden comenzar un amorío. No es mi caso, pero respeto otras posibilidades.
En todo caso, para eso les traigo el disco; y que cada uno saque sus conclusiones.

Banda: Lacuna Coil
Albúm: Shallow Life
Label:Century Media Records
Año: 2009
Pais: Italia
Genero: Antes Gothic Metal, ahora (?) Rock Alternativo (?)
Bitrate: 128 kbps.
Peso: 41.25 MB
Server: Mediafire

01. Survive
02. I Won't Tell You
03. Not Enough
04. I'm Not Afraid
05. I Like It
06. Underdog
07. The Pain
08. Spellbound
09. Wide Awake
10. The Maze
11. Unchained
12. Shallow Life

Sin pass

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ya tengo el disco y psss dejame escucharlo bien para ver como esta, de entrada te digo ke me encantaron las canciones Spellbound, Survive, I'm Not Afraid, I Like It, Underdog y The Pain ... deja escucho las otras xD! ...

    Hikaru Chan Ni Omakase

    17 de abril de 2009, 14:35  

  2. Anónimo dijo...

    Como cayo lacuna coil, nunca mas algo como comalies, cada vez me desenamoro mas de la banda

    20 de abril de 2009, 12:10  

  3. Anónimo dijo...

    KEVIN:
    Voy a escucharlo. Seguro que me lo compraré, pero como no hay tiendas de musica cerca de mi casa, hasta que vaya a comprarlo no puedo dejar de escucharlo.
    Muchas gracias por la descarga :D

    21 de abril de 2009, 19:45  

  4. Anónimo dijo...

    Holaaa buenas.
    El link que pasas aqui da paso a una web en la que dice que hay un error por que la llave es invalida.
    Como puedo arreglarlo?
    Gracias ^^

    21 de abril de 2009, 19:49  

  5. Gustavo González dijo...

    a mi me parecio un buen disco, similar a otros de sus trabajos pero bueno al final de dia.
    Me gustaron muchas de sus canciones, a pesar de que no era un sonido muy pesado.

    31 de julio de 2009, 18:37  

  6. viviana muñoz dijo...

    el disco tiene buenos temas como not enough o oblivion parecieran ser los mas pesados pero aun asi recuerden que el productor de este disco fue don gilmore osea el mismod e linkin park avril lavinge y good charlote en pocas palabras es un productor (sin criticar demaciado) bastante mas comercial menos potente y hasta mas artificial !!!! era de esperarse que con un productor asi lacuna coil menos potente y mas electronico
    espero que para el proximo disco vuelvan atrabajan con su antiguo productor cabe recordar que es primera vez que esta banda encursiona por mezclas algo modernas y distintas a lo que estan acostumbrados a tocar y espero este cambio haya sido algo temporal y experimental pues lacuna coil como metal europeo hace unos años atras era algo icreible.

    el disco no es malo pero para mi gusto solo 4 temas de 13 me hacian disfrutar al verdadero LACUNA COIL pues el resto fue como escuxar a una banda un tanto comercial

    pero les tengo fe!!!!!
    aun les keda mucho por recorrer y ahi estaremos los fans al tanto de todo y apoyandolos siempre que lacuna coil no pioerda su escencia !!!

    muchas gracias por el disco
    se despide
    viviana

    4 de agosto de 2009, 15:53  

  7. ADY-HER dijo...

    ADY-HER

    me gusta el disco esta genial... a mi me encanta survive, spellbound, underdog...en fin pues la verdad todas no pierde su toque de lacuna coil...

    ++. I LOVE HIM MI AMOR PIPE .++

    9 de enero de 2010, 0:45  

  8. Chris dijo...

    Fantastico disco, espero el que salga en el 2012 sea también tan bueno como este, aqui les recomiendo esta página http://www.radiolamolina.com/rock_pop/lacuna_coil/index.php

    23 de diciembre de 2011, 10:29  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero