El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Seelenkrank - (1997) - Engelsschrei

27/4/09

B

lutengel es el segundo proyecto creado por el imparable berlinés Chris Pohl. Se inició paralelamente a Terminal Choice en 1996 aunque por aquel entonces se llamaba Seelenkrank.

La idea de Chris Pohl era la una banda con un sonido más intimo que el que hacía con Terminal Choice. Al objeto de lograr este propósito acabó dando entrada a voces femeninas que con el tiempo irían cobrando más y más importancia en el repertorio de este proyecto. En esta etapa contará con la voz de Nina Bendigkeit.

Como Seelenkrank grabaron dos álbumes "Silent Pleasures" en 1996 y "Engelsschrei" en 1997. Ambos con la discográfica Maschinenwelt, con la que no acabaron muy bien debido a cuestiones contractuales, y de la que desertarán al año siguiente.

Es precisamente en 1998 cuando reaparecen como Blutengel, ya que la ruptura con Maschinenwelt no les permitía de ningún modo seguir usando el mismo nombre.



Aquí va su segundo disco:

Group: Seelenkrank
Albúm: Engelsschrei
Label: Maschinenwelt
Format: CD Album
Country: Austria
Released: 1997
Style: Electro Goth
Bitrate: 192 kbps.
Size: 102 mb.
Server: Megaupload

Tracklisting:

01. The Dungeon
02. Meine Liebe
03. The Perfect Lie
04. Fetisch 05. Private Joy
06. Mistress of Dark
07. Meister Der Verbotenen Träume
08. Psycho Control
09. Illusion
10. Fehlfunktion
11. Fallen Angel
12. Painful Innocence
13. Leaving
14. In Meinen Träumen
15. Vampires Dinner
16. Engelschrei

Sin pass

3 comentarios:

  1. Nelsonchuax dijo...

    Unos de los primeros proyectos(Aparte de Terminal Choice)..del cantante de la fabulosa banda Blutengel..sino me equivoco..no sabes como tiempo atras busque este disco y no lo pude conseguir..magnifico!!Gracias!!!

    30 de abril de 2009, 10:34  

  2. Nelsonchuax dijo...

    Tal cual como dice la informacion!!!!

    30 de abril de 2009, 10:34  

  3. Anónimo dijo...

    hola gracias x el album! saludos :)

    19 de agosto de 2009, 23:59  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero